ÚLTIMAS NOTICIAS

25 nov
Muñiz: "El Atleti tuvo una efectividad tremenda"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, destacó la "efectividad" del Atlético de Madrid en la derrota (0-5) este sábado ante los rojiblancos en la jornada 13 de LaLiga Santander, y no quiso hablar de errores en defensa de los locales, pensando ya en pasar página.

Leer noticia completa
25 nov
Pablos obtiene un respaldo del 87% en su reelección como secretario provincial del PSOE de Salamanca
ep actoclausuraxii congreso provincialpsoesalamanca

SALAMANCA, 25 (EUROPA PRESS) El ganador de las pasadas primarias para la Secretaría General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha obtenido este sábado un respaldo del 86,8 por ciento de los delegados en el duodécimo Congreso Provincial de los socialistas salmantinos.

Leer noticia completa
25 nov
Simeone: "El equipo viene creciendo, estamos jugando mejor"
ep entrenadoratleticomadrid diego pablo simeone

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento por comprobar la línea ascendente de su equipo en la victoria (0-5) este sábado ante el Levante, "jugando mejor" con "tranquilidad" para seguir dando pasos adelante, tras la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
25 nov
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 25 de noviembre de 2017, ha estado formada por los números 21, 34, 31, 46, 29 y 32. El complementario ha sido el 38, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 0201206 y la recaudación ha ascendido a 11. 877. 856 euros.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) El invicto Inter se impone al Cagliari y duerme líder del Calcio
ep mauro icardiabrazasus companerosintermilan

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Inter de Milán se colocó líder provisional de la Serie A tras vencer a domicilio (1-2) al Cagliari, liderados por un magnífico Icardi que firmó un doblete en un partido de resultado engañoso, mientras que Bolonia, Chievo y Hellas Verona fueron el resto de ganadores de la jornada del sábado.

Leer noticia completa
25 nov
Crónica del Levante - Atlético de Madrid, 0-5

Griezmann y Gameiro desmontan al Levante y lanzan al AtletiLos de Simeone siguen la buena línea del bueno juego y los goles.

Leer noticia completa
25 nov
El Barça acaba con el Pescara y vuelve a la 'Final Four' tres años después
ep dyegoferrao celebrangol

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona se clasificó este sábado para la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, tras derrotar al Pescara italiano (3-1) en el tercer y último partido de la Ronda Élite, por lo que regresa a la pelea por el título continental tres años después de su última presencia.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) El Cádiz se impone al Valladolid y asciende al segundo puesto tras el pinchazo del Numancia
ep cadiz derrotavalladolidla liga 123

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Cádiz sumó su cuarta victoria consecutiva ante el Real Valladolid (1-0) gracias a un gol tempranero de Álex, una victoria que les pone segundos en la clasificación, en puestos de ascenso directo a Primera División tras la derrota del Numancia ante el Real Oviedo (3-1) en partidos pertenecientes a la decimosexta jornada de la Liga 123.

Leer noticia completa
25 nov
Venezuela.- La Internacional Socialista pide la libertad de los "presos políticos" en Venezuela

CARACAS, 25 (EUROPA PRESS) La Internacional Socialista ha aprobado una declaración de cinco puntos sobre la "crisis" política en Venezuela, incluida la petición de liberación "inmediata" de los denominados "presos políticos", la apertura de un canal humanitario o elecciones presidenciales "libres y justas" en 2018.

Leer noticia completa
25 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 25 de noviembre de 2017, ha estado formada por los números 29, 25, 40, 34, 8 y 5. El número complementario es el 2 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 061. 518,50 euros.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) ElPozo Murcia saca el billete para la Copa de España tras ganar en Tudela
ep miguelin de elpozo murcia enpartidoaspil vidal ribera navarra

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia certificó este sábado su presencia en la Copa de España de la Comunidad de Madrid 2018 después de vencer al Aspil Vidal Ribera Navarra (1-4) en la duodécima jornada de la Primera División del fútbol sala nacional.

Leer noticia completa
25 nov
Empleados de TV3 reprochan a Albiol sus palabras sobre el canal y él replica que hacen falta cambios
ep xavier garcia albiol pp

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) El comité de empresa de TV3 ha reprochado al presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, sus palabras sobre el canal y él ha replicado este sábado que es necesario "cambiarla de arriba a bajo".

Leer noticia completa
25 nov
Miles marchan en Madrid contra la violencia machista, con cánticos de 'Yo sí te creo' por el juicio a la Manada

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Miles de personas se han manifestado este sábado en el centro de Madrid contra la violencia contra las mujeres en una marcha en la que manifestantes, cánticos y pancartas han recordado a las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas y a las víctimas de agresiones sexuales, con menciones abundantes al juicio a "la Manada" que se celebra estos días por un presunto caso de violación múltiple a una joven de 18 años en 2016, durante las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Leer noticia completa
25 nov
Madrid y Barcelona claman contra la violencia de género
ep cartel noviolenciagenero 20170928150902

Con motivo del Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres, Barcelona y Madrid han acogido manifestaciones de decenas de personas. En Barcelona, se han concentrado en la plaza Sant Jaume para rechazar la violencia machista en el acto institucional, según ha informado la Generalitat. Por su parte, una multitudinaria marcha ha recorrido las calles del centro de Madrid.

Leer noticia completa
25 nov
(Crónica) Willian conquista un punto para el Chelsea en Anfield y el United gana con fortuna
ep morata pedrowillian celebrangol

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El brasileño Willian rescató un punto para el Chelsea en Anfield frente al Liverpool (1-1), en una decimotercera jornada de Premier League en la que el Manchester United ganó (1-0) con fortuna al Brighton y el Tottenham tropezó (1-1) en Wembley con el West Bromwich.

Leer noticia completa
25 nov
Cantona: "Preferiría que Guardiola fuese el técnico del Manchester United"

LONDRES, 25 (Reuters/EP) El exjugador del Manchester United Éric Cantona afirmó que Pep Guardiola, técnico del City, debería haber sido la elección "lógica" para tomar las riendas de los 'red devils', ya que el enfoque defensivo del actual entrenador, José Mourinho, va "contra su naturaleza atacante".

Leer noticia completa
25 nov
Adriana Lastra critica al consejero socialista asturiano que cargó contra la votación en el Congreso sobre el Cupo vasco
ep la vicesecretaria generalpsoe adriana lastra

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS) La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha dejado claras este sábado sus diferencias con el consejero asturiano de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, el también socialista Fernando Lastra. Según la asturiana, el dirigente regional es uno de los que encabeza un movimiento "crítico y minoritario" del que "no se puede esperar ninguna palabra positiva de cara a la dirección federal ni a la autonómica del PSOE".

Leer noticia completa
25 nov
Rescatan del mar el cadáver de un inmigrante frente al tajo de Barbate (Cádiz)

BARBATE (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha rescatado este sábado el cuerpo sin vida de un inmigrante hallado flotando en el mar frente al tajo de Barbate (Cádiz), según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Leer noticia completa
25 nov
Dados de alta los tres menores que aún quedaban ingresados tras el incendio mortal en Granada

GRANADA, 25 (EUROPA PRESS) Los tres menores de edad que aún quedaban ingresados en el Hospital Materno Infantil de Granada tras el incendio --con una mujer fallecida-- registrado en la madrugada de este sábado en un bloque de viviendas de la calle San Juan de Letrán de Granada capital ya han sido dados de alta, como previamente sucedió con un cuarto menor --una niña-- afectado por el suceso.

Leer noticia completa
25 nov
Fútbol/Liga Santander.- (Crónica) Tello salva un empate ante el Girona que no convence al Villamarín
ep tello salvaempategironano convencevillamarin

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Betis tuvo que dar por bueno el empate (2-2) de este sábado ante el Girona gracias a un gol en el minuto 95 de Tello que respondió al de Portu en el 94', un punto que no calmó el ambiente contrariado en el Benito Villamarín, mientras que el Eibar superó (1-2) al Alavés en su visita a Mendizorrotza en la jornada 13ª de LaLiga Santander.

Leer noticia completa