ÚLTIMAS NOTICIAS

26 nov
Bancos vs 'startups': ¿quién ganará la partida de las transferencias instantáneas?
ep chateando gentemovi usandomovil jovenessmartphone

CaixaBank se ha sumado recientemente a las transferencias instantáneas entre países europeos. Por su parte, la app que agrupa a la mayoría de bancos y que permite transferir dinero entre usuarios nacionales, Bizum, ha superado los 700. 000 usuarios en un año. Mientras, ING, pionero en este tipo de aplicaciones con Twyp, permite a clientes de otras entidades sacar dinero en tiendas. Además, se suman a la partida Verse, creada por unos jóvenes emprendedores y que intenta hacerse hueco aportando algo más que la posibilidad de transferir dinero entre distintos bancos de manera inmediata; y Venmo, propiedad de PayPal solo disponible al otro lado del Atlántico.

Leer noticia completa
25 nov
Capital Group: así invierte uno de los 'amos' del Ibex 35
avion iberia

Capital Group se ha convertido en uno de los 'amos' del Ibex 35. Sus participaciones en Abertis, Amadeus, IAG, Red Eléctrica, Grifols e Iberdrola están valoradas en 5. 300 millones de euros a precios de mercado. Aunque esa cifra se queda pequeña, muy pequeña, al compararla con los 1,4 billones de dólares que gestiona a escala global.

Leer noticia completa
25 nov
¿Buena suerte? Estos son los números más buscados de la Lotería de Navidad
loteria numeros

Como cada año, algunos números despiertan un interés especial entre los españoles a la hora de adquirir su décimo para el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra el 22 de diciembre. Este año hay un 'ganador' que destaca por encima de todos: el 00155, que apenas tardó en agotarse tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. Sin embargo, no es el único, y hay otros muchos más que están en la lista de 'los más buscados'.

Leer noticia completa
24 nov
Por encima de los 19,9 euros Endesa confirmará figura de vuelta en 'doble suelo'
Endesa oficinas

Hay que reconocer la precisión con la que los títulos de la eléctrica han conseguido poner freno a las caídas desde el soporte clave de los 18,3 euros.

Leer noticia completa
24 nov
Allianz GI: "Las criptodivisas son altamente especulativas, hay que aprender a diferenciarlas de la blockchain"
martin hochstein allianz gi

Los defensores y detractores del joven y floreciente mercado de las criptomonedas incrementan su número casi a diario entre los fondos de inversión y la banca institucional. Mientras gran parte de estos gigantes se ha opuesto a la inversión en los activos digitales, sólo unos pocos los miran con buenos ojos. Entretanto, “muchos inversores y analistas continúan enfrentándose a la ardua tarea de evaluar de forma realista las oportunidades y riesgos de este fenómeno”, comenta el estratega de Allianz GI, Martin Hochstein.

Leer noticia completa
24 nov
Black Friday o Cyber Monday, ¿Qué día es el mejor para comprar?
black friday cyber monday

El Black Friday da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Momento para aprovechar y hacer las compras de pascuas con suculentos descuentos. Pero tan solo dos días después nos encontramos con el Cyber Monday, otro día destinado a los descuentos.

Leer noticia completa
24 nov
Llega el 'Black Friday' del Ibex: las cinco acciones 'chollo' del selectivo español
bolsa de madrid ibex 35 parque

Se inaugura la temporada de compras de Navidad. También en el Ibex 35. El selectivo español llega a este Black Friday con pérdidas del 4,4% en este mes de noviembre y la posibilidad de que el mercado español realice un 'rally' de fin de año está en el aire. De momento, el índice supera los 10. 000 puntos gracias a su revalorización de cerca de un 8% en este 2017.

Leer noticia completa
24 nov
'Black Fraude': las mentiras del Black Friday salen caras
black fraude

Este 24 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday. La tradición estadounidense ha dado el salto a escala mundial y tiendas online y físicas se preparan para el gran día. El problema llega cuando la leyenda sobre las gangas y los grandes descuentos es utilizada por algunos ‘pícaros’ para aprovecharse a costa de sus clientes.

Leer noticia completa
24 nov
El sueldo base de diputado que pedirá Puigdemont es de 2.800 euros mensuales
ep presidente carles puigdemontparlament10octubre

El sueldo base de diputado que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tiene previsto tramitar es de 2. 871,57 euros mensuales, según figura en el apartado de Transparencia de la web del Parlament recogido por Europa Press.

Leer noticia completa
24 nov
'Píldora envenenada' para Colonial: Axiare prepara 170 millones para irse de compras
ep edificioaxiarela calle almagromadrid

Una píldora envenenada. Más conocida por el término anglosajón, ‘poison pill’. Esta estrategia empresarial se utiliza para desalentar a las adquisiciones hostiles. Un método de defensa que habría sido el elegido por Axiare en la opa de Inmobiliaria Colonial. Este miércoles, la primera anunciaba la compra de un edificio de oficinas de Madrid a Metrovacesa por 29,7 millones de euros. Y habrá más, la compañía hacía público tiene “otros activos en fase de análisis avanzado por valor de 170 millones de euros aproximadamente”.

Leer noticia completa
23 nov
Pedro Martínez: "Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando"
ep pedro martinez baskonia vitoria gasteiz

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, celebró la tercera victoria seguida de su equipo en la Euroliga tras superar la complicada visita al Estrella Roja, en la novena jornada, aunque quiso mantener la calma y pidió a los suyos "seguir trabajando".

Leer noticia completa
23 nov
Eusebio: "Al final hemos tenido un premio muy merecido"
ep eusebio sacristan real sociedad 20170910163502

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró "muy contento" tras ganar al Rosenborg (0-1) y haber conseguido el pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y aseguró que al final tuvieron "un premio muy merecido" gracias al gol de Oyarzabal en el último minuto.

Leer noticia completa
23 nov
Vidorreta: "Merecimos ganar, hicimos un gran partido"
ep txus vidorreta valencia basket club

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, lamentó dejar escapar una victoria que merecieron después de "un gran trabajo" ante el Brose Bamberg este jueves, en la novena jornada de la Euroliga, alargando una mala racha continental a cinco derrotas seguidas.

Leer noticia completa
23 nov
Sito Alonso: "Ha sido nuestro partido más completo"
ep sito alonso fc barcelona lassa

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha comentado tras ganar al Maccabi FOX Tel Aviv en el Palau Blaugrana (89-67) y encadenar dos triunfos consecutivos que ha sido en algunos aspectos el partido "más completo" de su equipo en lo que va de campaña, y ha felicitado a sus jugadores y a Juan Carlos Navarro en concreto por el homenaje en el 20º aniversario de su debut.

Leer noticia completa
23 nov
Venezuela.- EEUU pide a Venezuela acceso a cinco ejecutivos de nacionalidad estadounidense detenidos por corrupción

CARACAS, 23 (Reuters/EP) Estados Unidos ha pedido a Venezuela que le permita dar asistencia consular a cinco ejecutivos de la refinadora Citgo que han sido detenidos esta semana por cargos de corrupción, dado que tienen nacionalidad estadounidense, según han revelado este jueves a Reuters fuentes del Departamento de Estado.

Leer noticia completa
23 nov
Ramon Rovira, nuevo director general audiovisual de Grupo Godó y de Rac1
ep ramon rovira juntojosep oliu banco sabadell

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del Grupo Godó, Javier Godó, ha nombrado al periodista Ramon Rovira como nuevo director general audiovisual del grupo y de la emisora Rac1, ha informado este jueves la edición digital de 'La Vanguardia'.

Leer noticia completa
23 nov
Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este jueves

Es importante que eI bex 35 no pierda el soporte de los 9. 889 puntos.

Leer noticia completa
23 nov
Spahija: "No actuamos como equipo y fue lo peor para mí"

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) El entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv, Neven Spahija, ha asegurado que para nada esperaba una entrada al partido tan floja de su equipo (9-2) y acabar sucumbiendo ante el Barça Lassa (89-67), al que felicitó por su buen baloncesto y por una victoria "merecida", mientras que lamentó que su equipo no jugara con la intensidad necesaria.

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del Estrella Roja - Baskonia, 81-85

Baskonia toma el Kombank con Voigtmann y ShengeliaLos vascos siguen con su recuperación ante Estrella Roja.

Leer noticia completa
23 nov
Crónica del FC Barcelona Lassa - Maccabi FOX Tel Aviv, 89-67

Paliza del Barça al Maccabi y fiesta completa para NavarroEl capitán celebró el 20º aniversario de su debut con unos minutos en un triunfo importante.

Leer noticia completa