Noticias de Última Hora

07 dic
JP Morgan ya no ve potencial en Indra por la revisión de su Plan Estratégico
ep indra 20170623105305

Golpe para Indra. JP Morgan Cazenove ha reducido dos euros el precio otorgado a la firma de ingeniería española hasta los 11 euros. La firma española de consultoría ha sufrido este miércoles en bolsa en un día de pérdidas generalizadas en el Ibex.

Leer noticia completa
06 dic
Signo mixto en Wall Street tras el dato de empleo ADP
nasdaq

Signo mixto en Wall Street, tras un dato de empleo de la consultora ADP correspondiente al mes de noviembre que ha superado ligeramente las previsiones del consenso. El Dow Jones ha cerrado con ligeras pérdidas (-0,16%), al igual que el S&P (-0,01%). El Nasdaq, en cambio, ha cerrado con subidas del 0,21%, hasta los 6. 776 puntos.

Leer noticia completa
06 dic
El Ibex pierde los 10.200 puntos arrastrado por la presión bajista de la banca
ep bolsamadrid ibex 35 parque

El Ibex 35 ha cerrado este miércoles con una caída del 0,27% y ha perdido los 10. 200 puntos (10. 184), arrastrado por la presión bajista de los bancos. El selectivo español ha seguido la estela ligeramente vendedora de las bolsas europeas, en una jornada festiva en España al ser el Día de la Constitución.

Leer noticia completa
06 dic
Deutsche Bank apuesta por Red Eléctrica y Gas Natural pero reduce su consejo sobre Acciona
ep jose manuel entrecanales presidenteacciona

Deutsche Bank ha elevado su recomendación sobre Gas Natural Fenosa y Red Eléctrica de cara a 2018, pero ha recortado su consejo sobre Acciona. Red Eléctrica es uno de los valores más alcistas del Ibex en una jornada donde imperan las pérdidas, mientras Acciona es uno de los valores más bajistas.

Leer noticia completa
06 dic
El Ibex 35 cierra con ligeras caídas, del 0,27% hasta los 10.184 puntos

06 dic
Ibex 35: los títulos que más suben son Red Eléctrica (+1,84%) y ArcelorMittal (+1,77%)

06 dic
Ibex 35: los valores que más bajan son Sabadell (-1,58%) y BBVA (-1,48%)

06 dic
Apertura en Wall Street: Dow Jones: +0,04%; S&P 500: -0,07%; Nasdaq: -0,28%

06 dic
EEUU creó 190.000 empleos en noviembre, según el informe ADP
cleaning services jobs employment mitie

El sector privado de la economía de Estados Unidos creó 190. 000 empleos en el mes de noviembre, según el informe publicado este miércoles por la consultora ADP.

Leer noticia completa
06 dic
Pastor ensalza la Constitución como el mejor instrumento para frenar los "inadmisibles ataques" del independentismo
ep ana pastor endiscursodiala constitucion

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha glosado este miércoles las virtudes de la Constitución española, a la que ha presentado como el mejor instrumento para frenar los "inadmisibles ataques" de quienes "han fracaso en su intento de quebrar el sistema legal y democrático que estaban obligados a respetar", en clara referencia a los impulsores del proceso independentista en Cataluña.

Leer noticia completa
06 dic
Los bancos deberán aumentar las provisiones de los créditos de alto riesgo
ep gobernadorbancoespana luis maria linde 20170711191902

Los bancos deberán provisionar los créditos de alto riesgo durante toda la vida del activo, como ocurre con los préstamos dudosos, en lugar de estimar la pérdida esperada durante doce meses, en virtud de la nueva circular contable del Banco de España, que adapta las normas internacionales de información financiera sobre instrumentos financieros (NIIF) 9 y 15.

Leer noticia completa
06 dic
España crecerá un 0,88% en el cuarto trimestre, pero Cataluña no llegará al 0,5%
cbjoseluisescriva

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) prevé un crecimiento del PIB del 0,88% en el cuarto trimestre del año, mientras que estima que la economía de Cataluña no llegará al 0,5% de crecimiento en los últimos tres meses del año, de acuerdo con su metodología de cálculo del PIB en tiempo real.

Leer noticia completa
06 dic
Estalla la guerra: Google retira YouTube de los dispositivos de Amazon
cbjeffbezos

La 'guerra' comercial entre Google y Amazon ha estallado. Alphabet, matriz del célebre buscador de internet, ha anunciado la retirada de su canal de vídeos YouTube de varios dispositivos y plataformas de Amazon, como los altavoces inteligentes con pantalla Echo Show y el reproductor de contenidos en 'streaming' Fire TV.

Leer noticia completa
06 dic
Steinhoff, dueño de Conforama en España, se desploma un 57% en bolsa por un escándalo contable
conforama

Steinhoff International, la cadena de muebles que en España es propietaria de Conforama, se desploma un 57% en bolsa, hasta 1,27 euros, tras la dimisión de su consejero delegado por una investigación sobre "irregularidades contables".

Leer noticia completa
06 dic
El Ibex 35 despierta con caídas del 0,56%

06 dic
Los futuros europeos caen un 1% de media en este momento

06 dic
Los futuros europeos caen un 0,8% de media