Narcotraficantes que pasaron por el quirófano para huir de la justicia

| |
Europa Press | 14 ene, 2018 00:19
ep narcotraficantes
NarcotraficantesNOTIMÉRICA

MADRID, 13 (Notimérica)

Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Guzmán Loera, Nacho Coronel, Heriberto Lazcano y Ramón Arellano Félix son algunos de los narcotraficantes mas famosos que han modificado su rostro para no ser encontrados por la justicia.

Amado Carrillo "El señor de los cielos" fue ex líder del Cartel de Juárez y tenía a su disposición una flota de 12 aviones en los cuales traficaba cocaína. En su afán de huir de la justicia mexicana, decidió pasar por la sala del quirófano, lo cual, según varias versiones, le costó la vida en 1997, tras realizarse varias modificaciones en su rostro.

Joaquín Guzmán Loera "El chapo" es mundialmente famoso por fugarse 2 veces (2001 y 2015) de las prisiones de máxima seguridad en las cuales ha estado cumpliendo su condena. El narcotraficante más buscado del mundo modificó el contorno de sus ojos, adelgazo sus cejas, altero su quijada, redujo su papada e incluso cambio el color de su cabello.

Nacho Coronel fue un narcotraficante mexicano y uno de los jefes del Cartel de Sinaloa. Murió abatido en un enfrentamiento militar en su residencia en Jalisco. Para huir de la justicia y vivir cómodamente se realizó un cambio en el mentón, mejillas y boca.

Heriberto Lazcano fue el líder del Cartel de los Zetas. "El Lazca" se sometió a una cirugía de orejas con el afán de no coincidir fotográficamente con los registros de las autoridades federales.

Ramón Arellano Félix fue uno de los personajes más buscados en México y Estados Unidos por su alto nivel de violencia. Murió abatido en 2002 en medio de un enfrentamiento en Mazatlán, Sinaloa. El narcotraficante se hizo una operación en la nariz para quitarse la forma achatada de su rostro.

Más noticias

21 ene Megaport lanza su Megaport Cloud Router (MCR)

21 ene Nyesa y Vértice 360º vuelven esta semana a la bolsa

Nyesa Valores Corporación y Vértice 360º serán protagonistas esta semana en la Bolsa tras más de seis años fuera del mercado en el primer caso y casi cuatro en el segundo, una vez levantada la suspensión de negociación de sus acciones por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

21 ene Para no perderse un discurso de realidades Eurodolar, Crudo y Oro

Las realidades se pueden contar o se pueden contar. Oh, perdón, se me olvidaba que también se pueden ocultar. En primer lugar va un discurso filosófico-mental-real. Solo decir que la bolsa es algo difícil, y el que piense lo contrario es un “Gil…..s” La vida la tenemos que buscar en los demás, no en el … Leer

20 ene LIBERBANK, S.A.

20:20 20/01/2018 Convocatorias de reuniones o actos informativos - Liberbank comunica la fecha de presentación de resultados del cuarto trimestre de 2017

20 ene Siemens Gamesa, Vestas Wind y General Electric: ¿cómo cotizan tras el vendaval bajista de 2017?

2017 fue un 'annus horribilis' para las compañías fabricantes de aerogeneradores. El viento sopló con fuerza en bolsa contra el sector, que sufrió descensos de doble dígito. El nuevo año está trayendo un cambio de aires, sobre todo en lo que respecta a la marcha bursátil de Siemens Gamesa.

19 ene Se firma acuerdo histórico entre Panacea Biotec y Serum Institute of India

19 ene Anuncio de acuerdos de demanda colectiva que involucran a consumidores que realizaron transacciones en instrumentos ISDAfix entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de enero de 2014

19 ene Wall Street cierra con nuevos máximos del Nasdaq y el S&P 500

Compras en Wall Street, con el Nasdaq (+0,55%) y el S&P 500 (+0,44%) en nuevos máximos históricos tras la ligera corrección del jueves. El Dow Jones (+0,21%) se ha debatido durante toda la sesión entre los números verdes y rojos y, aunque cierra en positivo, no consigue superar su reciente máximo en los 26.115 puntos.

20 ene Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Sacyr, Unicaja, Saeta, Liberbank y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Liberbank, Unicaja, Nokia, Saeta Yield, Biosearch, Sacyr, Telefónica y BBVA.

19 ene Pocas veces encontraremos un canal alcista de largo plazo tan claro como el de Enagás

Las caídas de las últimas sesiones no enturbian lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo o primaria en el título.