México.- Seis muertos en las últimas horas por hechos violentos en el estado de México

| |
Europa Press | 19 mar, 2017 15:03

MÉXICO DF, 19 (EUROPA PRESS)

Hasta seis personas han fallecido en las últimas horas en el municipio de Ecatepec, a las afueras de Ciudad de México, en tres incidentes violentos diferentes.

Cinco de las víctimas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, según fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal, citadas por el diario mexicano 'El Universal'.

En uno de los incidentes, tres hombres de más de 30 años de edad perdieron la vida tras ser tiroteados por varios individuos con los que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública. Vecinos han informado de que los hombres discutieron en torno a la media noche del sábado.

Tres hombres murieron debido a las heridas de bala recibidas y entre dos y tres personas más resultaron heridas tras ser alcanzadas por las balas.

En otro punto de Ecatepec, dos hombres de 23 y 19 años fueron tiroteados tras una discusión. Una mujer hermana y esposa de estos hombres informó a la Policía de que hubo una discusión y después escuchó varias detonaciones. En el lugar quedaron los cadáveres y varios casquillos de calibre 380.

El sexto fallecido es un hombre de 64 años que fue atropellado en la colonia Ciudad Azteca. La mujer que conducía el vehículo que lo atropelló está bajo custodia del Ministerio Público de San Agustín.

Más noticias

22:28 Morgan Stanley supera previsiones con sus resultados y sube un 0,4%

El banco estadounidense Morgan Stanley ha subido un 0,37% en la Bolsa de Nueva York tras superar previsiones con sus resultados del tercer trimestre y elevar su beneficio neto más del 10%.

22:27 Mientras Siemens Gamesa construya máximos y mínimos decrecientes no hay nada que hacer

Tendencia bajista es aquella que se caracteriza por construir máximos y mínimos decrecientes y esto es lo que tenemos en los títulos de Gamesa desde mediados de mayo.

22:26 No es fácil encontrar un canal alcista tan claro como el de Enagás

Desde hace tres años tenemos a los títulos de Enagás encajados dentro de un canal alcista "de manual". Rebotando cada vez que toca la base de este (soporte) y corrigiendo cuando acaricia la parte alta del mismo (resistencia).

22:24 OHL se dispara más de un 40% y pone rumbo a la parte alta del canal alcista

A la vista del gráfico diario podemos ver cómo desde verano de 2016 tenemos a la cotización encajada dentro de un impecable canal alcista.

22:23 Deoleo no interesa lo más mínimo mientras cotice por debajo de los 0,3 euros

A pesar de las importantes subidas de este lunes en Deoleo técnicamente aquí no ha pasado nada. Sigue siendo un título con ningún interés desde el punto de vista del análisis técnico.

22:02 Sintonizar TIDAL X: Brooklyn Con Actuaciones De Stevie Wonder, JAY-Z, Jennifer López, DJ Khaled, Chris Brown, Fifth Harmony y Más el 17 de Octubre

22:15 El Dow Jones acaricia los 23.000 puntos tras los resultados de Goldman Sachs y Morgan Stanley

Signo mixto al cierre de Wall Street este lunes tras los resultados empresariales de Goldman Sachs y Morgan Stanley. Las ganancias en el Dow Jones, le han permitido al índice marcar un nuevo récord en los 22.997 puntos, muy cerca de los 23.000, que ha llegado a tocar durante la sesión. Por su parte, el S&P ha avanzado levemente un 0,07% hasta un nuevo máximo en los 2.559 puntos y el Nasdaq ha cerrado prácticamente plano con leves caídas del 0,01%.

21:32 Gabriel Pérez Kohler, Director General de Knauf México

21:23 TECHO: "La pobreza y desigualdad son catástrofes de nuestra sociedad y en su epicentro están los asentamientos más excluidos"

21:20 Economia/Finanzas.- (A) Santander cierra emisión de 2.500 millones de dólares con una demanda más de dos veces superior

MADRID, 17 (EUROPA PRES) Banco Santander ha cerrado una emisión por importe de 2.500 millones de dólares (2.125 millones de euros) en deuda senior 'non-preferred' a cinco y diez años en una operación que ha contado con una demanda de 6.300 millones de dólares, más del doble del volumen ofertado, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la entidad.