El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba en pitada

| |
Europa Press | 16 jul, 2017 07:31
ep enrique iglesiassantander
Enrique Iglesias en Santander GOBIERNO

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

El concierto que Enrique Iglesias ofreció este sábado 15 de julio en Santander ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen este domingo lo ocurrido en el concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y, también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial del cantante.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Más noticias

03:42 Texcent recibe de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) licencia para realizar transferencias monetarias

03:41 Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

02:19 Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies

00:34 ¿Preparados para movernos al alza?

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.