El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba en pitada

| |
Europa Press | 16 jul, 2017 07:31
ep enrique iglesiassantander
Enrique Iglesias en Santander GOBIERNO

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

El concierto que Enrique Iglesias ofreció este sábado 15 de julio en Santander ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen este domingo lo ocurrido en el concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y, también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial del cantante.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Más noticias

06:00 Las 10 empresas que soportan ataques bajistas mayores que Liberbank

Se acabó el periodo de gracia para Liberbank. El banco surgido a partir de las cajas de ahorros de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha ha sobrevivido al efecto rebote del fin del Popular y ha realizado una ampliación de capital mientras que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha mantenido restricciones a las posiciones cortas.

03:58 Mohawk Industries, Inc. anuncia la compra de Godfrey Hirst Group

00:05 Vodafone gana el P3 connect Mobile Benchmark en España por tercera vez consecutiva

20 nov Gran éxito en la clausura de la XX Feria Internacional de la Iluminación de Guzhen en China

20 nov Iberdrola se gira con violencia tras 'coquetear' con la directriz bajista

Rebotes aparte lo cierto es que todo apunta a que el título puede poner a prueba en breve el soporte que presenta en los 6,25 euros.

20 nov Por debajo de los 18,3 euros Endesa estaría dando forma a un gran 'cabeza y hombros'

Desde máximos anuales tenemos a los títulos de Endesa construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes encajados a su vez dentro de un impecable canal bajista.

20 nov Realidad o ficción tras el movimientos alcista del DAX

Hoy hemos podido ver varias cosas. La primera de ellas ha sido como, considerando el movimiento de los futuros, el DAX se dirigió a primera hora a la zona del Soporte Relevante SR3, sin romper los mínimos previos (recordemos que un cierre horario por debajo de los mínimos previos era, desde mi punto de vista, … Leer

20 nov Suaves compras en Wall Street en una semana corta por Acción de Gracias

Compras moderadas en Wall Street, en una semana mucho más corta de lo habitual en Estados Unidos por la festividad de 'Acción de Gracias'. El Dow Jones ha avanzado un 0,31%, mientras el Nasdaq y el S&P 500 se han revalorizado un 0,12% y un 0,13%, respectivamente.

20 nov Enagás parece poner rumbo hacia la base (soporte) del canal alcista de largo plazo

Enagás se encuentra encajado dentro de un movimiento lento y pesado, pero correctivo (máximos y mínimos decrecientes) desde los máximos anuales en los 25,90 euros.

20 nov Gas Natural, a las puertas del importante soporte de los 17,85 euros

El goteo a la baja de las últimas semanas están acercando a los títulos de la compañía gasista al soporte de los 17,85 euros, los mínimos de octubre.