El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba en pitada

| |
Europa Press | 16 jul, 2017 07:31
ep enrique iglesiassantander
Enrique Iglesias en Santander GOBIERNO

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

El concierto que Enrique Iglesias ofreció este sábado 15 de julio en Santander ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen este domingo lo ocurrido en el concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y, también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial del cantante.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

Más noticias

21 abr Socios internacionales y planes en marcha para el 50 aniversario del Día de la Tierra

21 abr Nueva investigación muestra beneficios para los pacientes de EPOC que usan myAirvo de Fisher & Paykel Healthcare

21 abr Problemas para Paramés: dos de sus principales apuestas, en tendencia bajista

Cualquier cosa que dice Francisco García Paramés es seguida muy de cerca por el conjunto del mercado. Por algo es el gestor de fondos de inversión más famoso de la industria en nuestro país. Esta es una de las principales razones por las que nunca está de más pararse a analizar las compañías en las que están posicionadas sus distintos fondos. Como ya sabemos el pilar de su gestión se apoya en el ‘value investing’, estilo de inversión centrado en comprar acciones infravaloradas por el mercado, de las que se esperan importantes retornos en términos de largo plazo. Pasamos a analizar las principales características del fondo Cobas Grandes Compañías.

21 abr El 'Juego de Tronos' en Volkswagen: un desastre en Gobierno corporativo

Un 'Juego de Tronos' en toda regla. Y un desastre en lo que respecta al Gobierno corporativo de una compañía cotizada. Así definen los expertos los importantes cambios que ha realizado el Grupo Volkswagen en los últimos días en su alta dirección.

20 abr Shell y AirFlow Truck Company presentan el camión hipereficiente Starship

20 abr Serco y Content Guru salen victoriosos en los European Technology Awards

20 abr UnionPay International lanza la campaña temática "volar al mundo"

21 abr Consultorio de análisis técnico: Audax, Ercros, Ezentis, DIA, Gestamp y tres valores más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Ezentis, Grupo SANJOSE, Renault, Audax, Ercros, Gestamp, DIA e Inypsa.

21 abr ¿Qué nos dice el gráfico semanal del Ibex tras las últimas subidas?

El Ibex 35, una vez más, vuelve a mostrarse más débil a pesar de las subidas que el conjunto de sus vecinos europeos. Desde finales de marzo acumula una subida cercana al 6%.

20 abr Trump carga contra los altos precios del petróleo: "¡No serán aceptados!"

Trump ha cargado a través de Twitter contra los altos precios del crudo: "¡No serán aceptados!". Tras sus palabras, el petróleo ha llegado a cotizar con caídas del 1%. A estas horas, el Brent cae un 0,15% y el West Texas cotiza plano. Los precios del crudo alcanzaron el jueves máximos desde julio de 2015 rozando los 75 dólares, tras la presión de Arabia Saudí y el descenso en la producción liderada por la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).