Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

21 abr
Mnuchin no descarta un viaje a China para llegar a un acuerdo comercial
steven-mnuchin

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, no descarta viajar a China para llegar a un acuerdo comercial entre Washington y el gigante asiático. Así lo ha afirmado Mnuchin durante las reuniones del Fondo Monetario Internacional, según recoge 'Bloomberg'.

Leer noticia completa
21 abr
Salvini da luz verde a negociar un gobierno con el M5S sin Berlusconi, según 'La Repubblica'
berlusconi salvini

El partido de ultraderecha Liga ha comenzado ya a negociar la formación de un gobierno para Italia con el Movimiento 5 Estrellas dejando a un lado a su tradicional aliado, el partido Forza Italia del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

Leer noticia completa
21 abr
Decenas de personas se manifiestan a favor de la prisión permanente revisable
ep campanala derogacionla prision permanente revisable

Decenas de personas se han manifestado este sábado en Madrid, desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados, bajo el lema 'En repulsa de los crímenes y la no derogación de la prisión permanente revisable'.

Leer noticia completa
21 abr
Ábalos (PSOE) dice que el PNV está "jugando al tacticismo" con los presupuestos
ep jose luis abalos secretarioorganizacionpsoe

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado que el PNV "está jugando al tacticismo" con los Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha advertido de que el presupuesto "puede caer en cualquier momento, porque basta que una sección decaiga para que se caiga en su totalidad".

Leer noticia completa
21 abr
La prensa alemana habla de un "divorcio inminente" de los Reyes de España
ep la reina letizia sucumbetotal whitela prenda estrellala temporada

"Cambio y corto". Así se refiere la revista alemana de temas del corazón 'Neue Post' al matrimonio de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. Además, la publicación hace referencia a un "divorcio inminente" de los monarcas y cuestiona "qué pasará con sus hijas".

Leer noticia completa
21 abr
Rohani avisa de consecuencias "esperadas e inesperadas" si EEUU no cumple con el acuerdo nuclear
hassan-rohani

El presidente iraní Hasán Rohani ha avisado este sábado de que la agencia iraní de la energía atómica está lista para reaccionar de maneras "esperadas e inesperadas" si Estados Unidos finalmente se retira del acuerdo nuclear internacional firmado en 2015.

Leer noticia completa
21 abr
Neoenergia (Iberdrola) eleva su oferta por Electropaulo
ep ignacio galan presidente iberdrola visita instalacion compani

Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, ha decidido proseguir en la pugna por la distribuidora Eletropaulo y elevar su oferta por la compañía un 5% sobre la presentada por Enel para hacerse con la empresa brasileña. En concreto, el consejo de administración de Neoenergia ha aprobado aumentar su oferta por Eletropaulo hasta los 29,4 reales (unos 7 euros) por acción, frente a los 25,51 reales ( unos 6,11 euros) que puso sobre la mesa en su primera oferta, informó la compañía al regulador brasileño (CVM).

Leer noticia completa
21 abr
Corea del Norte anuncia la suspensión de sus programas nucleares
kim jong un trump

Corea del Norte suspenderá todos sus ensayos nucleares y de misiles con efecto inmediato y cerrará una de sus instalaciones de pruebas nucleares situada en el norte del país, con el objetivo de fomentar la paz en la Península de Corea, según ha anunciado este viernes la agencia de noticias estatal, KNCA.

Leer noticia completa