Noticias de Pulsos Usa

21 nov
Suave rebote en Wall Street tras las última caídas y antes de Acción de Gracias
wall street cartel pixabay

Jornada de leve rebote en Wall Street que se ha ido desinflando hacia el final de la sesión. Tras las fuertes pérdidas registradas por los índices neoyorquinos en las dos primeras sesiones de la semana, el Nasdaq ha repuntado un 0,92%, mientras el Dow Jones (-0,0%) y el S&P 500 (+0,3%) han tenido un comportamiento aún más discreto. La Bolsa de Nueva York cierra mañana por Acción de Gracias y el viernes solo abrirá media sesión.

Leer noticia completa
21 nov
Tesla, de lo poquito que se salva en Wall Street
ep recursotesla 20181005171401

Quién lo diría, con la que está cayendo al otro lado del Atlántico los títulos de Tesla cotizan a poco más de un 10% de los máximos históricos.

Leer noticia completa
21 nov
Petróleo: a por la séptima semana consecutiva de caídas
ep petroleo 20170517150807

Desde principios de octubre el petróleo acumula un severo castigo, pasando a cotizar desde los 86,70 dólares hasta los actuales 62 dólares/barril. Esto es casi un 30% de caída.

Leer noticia completa
21 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: morosidad de la banca española
ep diners euros

Jornada tranquila en los mercados este jueves 22 de noviembre debido a que la Bolsa de Nueva York permanecerá cerrada por la festividad de Acción de Gracias. Sin esta referencia en los mercados, en España se publicarán los datos de créditos dudosos de la banca y habrá subasta del Tesoro.

Leer noticia completa
21 nov
El gurú Jeffrey Gundlach: "No hemos visto pánico, las acciones pueden caer más"
0cb996

"No hemos visto nada que se parezca a un mínimo de pánico" en Wall Street, "lo que significa que las acciones tienen recorrido para caer". Son las declaraciones del gurú Jeffrey Gundlach, fundador y gestor del fondo DoubleLine Capital.

Leer noticia completa