Noticias de Pulsos Usa

23 nov
Morgan Stanley: "Wall Street está en un mercado bajista, hay que vender los rallys"
traders-wall-street

Morgan Stanley lo tiene clarísimo. “Estamos en un mercado bajista”, afirma su equipo de estrategia en Estados Unidos sobre Wall Street. No es nada nuevo para estos expertos, que ya habían mostrado su visión pesimista el pasado mes de octubre.

Leer noticia completa
20 nov
Apple cae un 4,8% tras el segundo recorte de Goldman Sachs en una semana
tim-cook-ceo-apple 0

Apple ha caído un 4,8% en bolsa tras sufrir el segundo recorte de valoración por parte de Goldman Sachs en apenas una semana. Si el pasado 13 de noviembre el banco estadounidense rebajaba su precio objetivo hasta 209 dólares desde $220, este martes el recorte es aún mayor, del 13%, hasta 182 dólares desde los anteriores $209. En total, la entidad financiera ha bajado su valoración un 17%.

Leer noticia completa
20 nov
El petróleo se hunde un 7% mientras la OPEP negocia con Libia y Nigeria
cbpetroleo8 short1

El petróleo se desploma este martes cerca de un 7% (West Texas: -6,8%, mínimos desde octubre de 2017; Brent: -6,6%, mínimos desde febrero). Todo mientras Libia podría seguir elevando su producción petrolera a pesar de los recortes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Leer noticia completa
20 nov
Wall Street vuelve a caer con fuerza y pierde todo lo ganado en 2018
facebooks-biggest-event-year-revealed-uncomfortable-truth

Wall Street cierra con fuertes caídas (Dow Jones: -2,2%; S&P 500: -1,8%; Nasdaq; -1,7%) por segunda jornada consecutiva. Recordamos que la Bolsa de Nueva York cerró este lunes con pérdidas destacadas, del 1,5% para el Dow y del 1,6% para el S&P, que se ampliaron hasta el 3% para el Nasdaq.

Leer noticia completa
20 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: decisión de Bruselas sobre los presupuestos de Italia
italia bandera portada

La Comisión Europea centrará toda la atención este miércoles, 21 de noviembre, pues se pronuncia sobre el borrador de presupuestos presentado por Italia después de que el país se negara a modificarlos.

Leer noticia completa
20 nov
Al menos cinco muertos en dos tiroteos en Chicago y Denver
Tiroteo en Dallas

Al menos cinco personas han muerto en dos tiroteos que han ocurrido este lunes en los estados de Chicago y Denver. En el primero han fallecido cuatro personas, entre ellos el presunto atacante, mientras que en el segundo ha muerto una persona y otras cuatro han resultado heridas.

Leer noticia completa