Noticias de Pulsos Usa

20 nov
La plantilla de Amazon llama al boicot y pide no comprar en el Black Friday
amazon tienda

Los trabajadores de Amazon en Madrid no solo han convocado huelga para esta semana de compras ligadas a la celebración del Black Friday, sino que también han llamado al boicot. En concreto, piden a los consumidores que no compren nada al gigante del comercio electrónico estos días para apoyar sus paros.

Leer noticia completa
20 nov
El caos del Brexit reduce la probabilidad de que la Fed suba los tipos de interés
le-senat-confirme-la-nomination-de-powell-a-la-tete-de-la-fed

El mercado ha reducido la probabilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) siga subiendo los intereses debido al caos en las negociaciones sobre el Brexit, el proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Leer noticia completa
19 nov
Apple cae un 4% en bolsa tras recortar la producción de los nuevos iPhones
tim-cook 0

Apple vuelve a caer con fuerza en bolsa (-3,96%, $185,86) después de que The Wall Street Journal (WSJ) haya publicado que el grupo dirigido por Tim Cook ha recortado "los pedidos de producción de sus tres últimos modelos de iPhones", lo que ha creado graves problemas a varios de sus suministradores.

Leer noticia completa
19 nov
Las grandes tecnológicas vuelven a hundir Wall Street: el Nasdaq pierde un 3%
tim-cook-ceo-apple 0

Wall Street termina una nueva sesión de fuertes caídas arrastrado por Apple. El fabricante del iPhone se ha dejado un 4% y ha lastrado al Dow Jones (-1,55%) y al Nasdaq (-3,03%), aunque también otros gigantes como Facebook, Amazon, Microsoft o Boeing.

Leer noticia completa
19 nov
El oro se está desplazando dentro de un impecable canal alcista de corto plazo
gold

El oro marcó mínimo anuales a mediados de agosto en los 1. 160 dólares y desde entonces se encuentra encajado dentro de un impecable canal alcista.

Leer noticia completa
19 nov
El euro/dólar pulveriza resistencias con interesantes divergencias alcistas
eurodolar portada

A pesar del importante rebote de los últimos días la resistencia a batir para comenzar a pensar que algo está cambiando la encontramos en los 1,1500.

Leer noticia completa
19 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: subasta del Tesoro
ep diners euros

Jornada tranquila en la agenda macroeconómica este martes, 20 de noviembre, en la que el Tesoro sale a los mercados para colocar letras a tres y nueve meses. Además, el Ministerio de Trabajo publica las cifras de afiliación de extranjeros. En cuanto a empresas, Coca Cola European Partners pagará dividendo.

Leer noticia completa