Noticias de Pulsos Usa

25 nov
El indicador de mercado bajista de Goldman Sachs, en máximos de 50 años
traders-parque-wall-street

“Alarma roja”. Esa es la alerta que ha lanzado el indicador de mercado bajista (bear market) que elabora el banco estadounidense Goldman Sachs y que se ha situado en máximos desde principios de los años 70, hace casi 50 años.

Leer noticia completa
16 nov
Wall Street termina la semana con caídas acumuladas del 2%
cbtradetrump short1

Wall Street cierra una dura semana con pérdidas medias del 2%. Este viernes, signo mixto después de que Donald Trump haya lanzado un mensaje conciliador a China sobre sus relaciones comerciales. El Nasdaq ha cotizado en rojo durante toda la sesión y ha cerrado con una caída del 0,15%, mientras el Dow Jones (+0,49%) y el S&P500 (+0,22%) han conseguido girarse hacia el verde.

Leer noticia completa
16 nov
Trump lanza un mensaje conciliador a China: "Tal vez no tengamos que imponer más aranceles"
cbtradetrump short1

Donald Trump ha lanzado un mensaje conciliador a China al comentar que Estados Unidos "tal vez no tenga que imponer más aranceles" al gigante asiático si finalmente ambos países llegan a un acuerdo sobre sus relaciones comerciales.

Leer noticia completa
16 nov
EEUU enfría las expectativas de cara al próximo encuentro entre Xi y Trump
Wilbur Ross, inversor, experto, guru

El secretario de Comercio estadounidense, Willbur Ross, ha enfriado los ánimos de cara a la próxima reunión entre Xi Jinping, presidente de China, y Donald Trump, presidente estadounidense. El encuentro está previsto para finales de mes, pero Ross ha avisado de que EEUU todavía planea aumentar los aranceles sobre las importaciones chinas en enero.

Leer noticia completa
16 nov
Más de 600 desaparecidos y 63 muertos en los incendios de California
incendio california

El número de personas desaparecidas por el incendio en el norte del estado norteamericano de California ha ascendido este jueves a 631, mientras la cifra de víctimas mortales ha aumentado a 63. El sheriff del condado de Butte, Kory Honea, ha informado de que se han hallado los cuerpos de otras siete personas y ha asegurado que la información podría cambiar en cualquier momento, según ha recogido la cadena estadounidense NBC News.

Leer noticia completa