Noticias de Pulsos Usa

25 sep
Las diez claves para saber qué pasará en la reunión de la Reserva Federal
powellcb7

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) entra en escena. El banco central más poderoso del mundo celebrará el 25 y el 26 de septiembre su reunión sobre política monetaria. Y estas son las diez claves que deberán seguir los inversores de una cita muy importante para las bolsas mundiales.

Leer noticia completa
23 sep
Las materias primas 'están de capa caída': analizamos el níquel, café, cobre y algodón
materiasprimas263

La caída de las materias primas es generalizada, se trata de un movimiento en bloque. Así por ejemplo y desde los máximos del año el oro retrocede un 12%, la plata un 20% y el platino un 23%.

Leer noticia completa
21 sep
El Dow Jones termina la semana con un nuevo récord histórico
broker210

Wall Street termina la semana con nuevo récord para el Dow Jones, en los 26. 721 puntos. Aunque el S&P500 apuntaba también a una nueva sesión de máximo histórico, se ha desinflado y ha caído un 0,06%. Pérdidas del 0,51% para el índice Nasdaq.

Leer noticia completa
21 sep
Claves bursátiles de la próxima sesión: encuesta de ocupación hotelera  
ep hotelcuatro estrellas hoteles turismo alojamiento

Jornada tranquila en la agenda macroeconómica la del lunes 24 de septiembre. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará la encuesta de ocupación hotelera, los índices de precios y sus indicadores de rentabilidad correspondientes al mes de agosto.

Leer noticia completa
21 sep
El euro/dólar construye su primer máximo creciente desde febrero
eurodolarparidad

Desde mediados de febrero el euro/dólar ha estado construyendo de manera continuada impecables máximos decrecientes. Hasta ayer.

Leer noticia completa
21 sep
Mueren tres personas a causa del tiroteo registrado en Maryland
maryland

Al menos tres personas han muerto este jueves a causa del tiroteo registrado en la localidad estadounidense de Aberdeen, en el estado de Maryland, suceso que se ha saldado con la muerte de la atacante, quien se habría suicidado.

Leer noticia completa