Noticias de Pulsos Usa

01 may
¿Quieres invertir en bonos americanos? ¡Cuidado! los fondos están en pérdidas
cbflujosdefondos

La rentabilidad exigida a los bonos del Tesoro de EEUU con vencimiento a diez años consiguió este martes alcanzar el 3% por primera vez desde enero de 2014. Una tendencia que ha continuado durante la semana, pero que ha cerrado por debajo. Lo que hay que tener en cuenta que en el caso de los bonos, cuando sube la rentabilidad, su precio baja. Las inversiones en renta fija estadounidense ofrecen una alta rentabilidad.

Leer noticia completa
26 abr
Consultorio de análisis técnico: Gamesa, Bankia, Talgo, Biosearch, Tesla y tres valores más a examen
graficos bolsa

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Biosearch, Sniace, Talgo, Siemens Gamesa, Bankia, Acciona, Gas Natural y Tesla Motors.

Leer noticia completa
26 abr
Facebook sube más de un 8% tras pulverizar las previsiones con sus resultados
mark zuckerberg facebook algoritmos

Facebook sube un 8% en Wall Street tras presentar sus resultados del primer trimestre de 2018, que han sido bien recibidos por el mercado. Las acciones de la red social cerraron planas este miércoles, en 159,69 dólares, pero repuntan hasta 172,50 dólares.

Leer noticia completa
26 abr
Amazon presenta resultados tras revalorizarse un 60% en los últimos doce meses
cbjeffbezos

Llega el turno de Amazon. El gigante del comercio electrónico será protagonista este jueves, tras el cierre de Wall Street, porque presentará sus resultados del primer trimestre.

Leer noticia completa
26 abr
La curva de tipos estadounidense revive los fantasmas de 2007
wall street letrero

Una política monetaria más restrictiva siempre impulsa los tipos de interés a corto plazo. Pero es inevitable mirar a 2007 cuando esto ocurre. La curva de rendimientos estadounidense es cada vez más plana, con un interés del bono a 2 años que alcanza valores cercanos al 2,5%, algo que no ocurría desde hace casi una década, y la deuda a 10 años ofreciendo un rendimiento que flota alrededor del 3%. Una distancia que se estrecha en torno a los 50 puntos básicos, en un fenómeno que tradicionalmente anticipa la llegada de una recesión.

Leer noticia completa
25 abr
El S&P 500 está triangulando: ¿qué implicaciones tiene?
wall street

A pesar de las importantes caídas de este martes lo cierto es que no hay cambios desde el punto de vista del análisis técnico. Todo sigue igual, nada ha cambiado realmente.

Leer noticia completa
25 abr
Twitter cae un 2% pese a lograr beneficios por segunda vez en su historia
jack dorsey twitter ceo

Tras subir más de un 13% en la preapertura gracias a la publicación de sus cuentas, Twitter ha caído un 2,36% en Wall Street tras haber rebajado su pronóstico de beneficios para la segunda mitad del año. La tecnológica ha registrado un beneficio neto de 60,99 millones de dólares en el primer trimestre de 2017, frente a las pérdidas de 61,55 millones del mismo periodo de 2018, encadenando así por primera vez en su historia dos trimestre consecutivos en positivo, tras las ganancias de 91 millones de dólares (74 millones de euros) del último trimestre de 2017.

Leer noticia completa
25 abr
Signo mixto en Wall Street en una volátil sesión y a la espera de Facebook
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Wall Street termina con signo mixto (Dow Jones: +0,24%; S&P500:+0,18%; Nasdaq: -0,05%) en una sesión muy volátil en la que ha llegado a caer un 0,8% y en la que el bono americano a 10 años ha marcado máximos desde diciembre de 2013 y marca el 3,027%.

Leer noticia completa
25 abr
Estados Unidos investiga a Huawei por posible incumplimiento de restricciones al comercio con Irán
ep huawei

El Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga al fabricante chino Huawei en relación a un posible incumplimiento de las restricciones que impone actualmente el país al comercio internacional de productos tecnológicos a determinados países, entre los que se encuentra Irán, según ha desvelado este miércoles The Wall Street Journal (WSJ).

Leer noticia completa
25 abr
Telefónica propone un plan de incentivos en acciones para directivos de hasta 250 millones de euros
cbtelefonica

El consejo de administración de Telefónica ha propuesto a la próxima junta general de accionistas la aprobación de un plan de incentivos a largo plazo para alrededor de 1. 050 directivos del grupo consistente en la entrega de acciones de la compañía cuyo importe máximo será de 250 millones de euros.

Leer noticia completa
25 abr
Macron convence a Trump para mantener el acuerdo nuclear de Irán
trump macron

Parece que Emmanuel Macron lo ha conseguido. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el martes, tras entrevistarse con el mandatario francés, que el acuerdo para mantener el tratado nuclear de Irán podría cerrarse pronto. En concreto, Macron puso sobre la mesa tres reformas sobre el pacto de 2015, que habrían convencido al republicano.

Leer noticia completa