Noticias de Pulsos Usa

25 abr
Facebook presenta resultados en el peor momento de su historia
mark-zuckerberg

Facebook presenta resultados este miércoles en el peor momento de su historia. La red social ha perdido la confianza de buena parte de sus propios usuarios tras el escándalo de Cambridge Analytica y el uso indebido de los datos de 87 millones de internautas de la red social ha demostrado que nada es gratis. El objetivo de Mark Zuckerberg, su fundador y consejero delegado, es claro: “recuperar su confianza”.

Leer noticia completa
24 abr
Wall Street cae con fuerza lastrado por Alphabet, Facebook y Amazon
cbwall street1

Wall Street cierra con fuertes pérdidas (Dow Jones: -1,73%; Nasdaq: -1,7%; S&P 500; 1,34%) tras una nueva avalancha de resultados empresariales, con lo que el Dow Jones suma ya cinco sesiones en negativo. Los números rojos han destacado en el sector industrial, pero también en el tecnológico.

Leer noticia completa
24 abr
La rentabilidad del bono americano a 10 años supera el 3% por primera vez en cuatro años
jerome powell federal

La rentabilidad de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a diez años ha llegado a superar este martes el 3% por primera vez en cuatro años, concretamente desde enero de 2014 (aunque en estos momentos se sitúa en el 2,992%).

Leer noticia completa
24 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Red Eléctrica, Aena, Abertis y Viscofan
ep abertis 20170515093503

La jornada de este miércoles estará de nuevo marcada por la presentación de resultados trimestrales. En España, harán públicas sus cuentas Red Eléctrica, Aena, Viscofan y Abertis, entre otros. También en Estados Unidos el mercado estará muy atento de los resultados de grandes gigantes como Facebook, Twitter, Boeing o AT&T, aunque serán muchas las compañías estadounidenses en publicar sus cuentas: Ford, Paypal, Qualcom, Visa, eBay….

Leer noticia completa