Noticias de Pulsos Usa

24 abr
Avangrid eleva un 2% su beneficio en el primer trimestre
iberdrolavangrid

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto atribuido de 244 millones de dólares (199,4 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 2% con respecto a las ganancias de 239 millones de dólares (195 millones de euros) del mismo periodo del año pasado, informó la compañía.

Leer noticia completa
23 abr
Gran volatilidad en Alphabet tras presentar sus resultados trimestrales
alphabet google bat le consensus et rachete des actions

Alphabet, la matriz de Google, registra caídas moderadas del 0,2% en el mercado 'after hours' de Wall Street (aunque ha llegado a subir un 3%) tras inaugurar la temporada de resultados del primer trimestre de las grandes tecnológicas estadounidenses.

Leer noticia completa
23 abr
Wall Street cierra con caídas moderadas y pendiente del mercado de bonos
wall street

Wall Street inicia la semana con caídas moderadas tras una oleada de resultados empresariales y después de las caídas del pasado viernes (Dow Jones: -0,06%; Nasdaq: -0,25%; S&P500: +0,01%). Después de que la rentabilidad del bono americano a 10 años marcara por primera vez en cuatro años el 3%, este lunes se relaja ligeramente hasta el 2,973%.

Leer noticia completa
23 abr
Netflix quiere nuevos contenidos: acude al mercado para emitir deuda por 1.500 millones de dólares
reed hastings

Netflix ha comunicado que va a acudir al mercado de capitales para emitir deuda por valor de 1. 500 millones de dólares, con el objetivo de crear nuevos contenidos propios. Las acciones de la compañía han caído un 2,78%, hasta los 318,67 dólares.

Leer noticia completa
23 abr
Bruselas abre una investigación sobre la compra de Shazam por Apple
apple music

La Comisión Europea ha anunciado la apertura de una investigación en profundidad para analizar si la compra de Shazam por parte de Apple cumple con la legislación comunitaria y si la transacción reduciría las alternativas de servicios de música en 'streaming' disponibles para los usuarios.

Leer noticia completa
23 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Santander, Iberdrola y Enagás
ana patricia botin santander conferencia

La jornada de este martes, 24 de abril, vendrá cargada de interesantes referencias para los inversores, especialmente del lado corporativo, ya que grandes empresas del Ibex 35 presentarán sus resultados correspondientes al primer trimestre de este año.

Leer noticia completa
23 abr
Iberdrola desafía a Enel: eleva su oferta por Electropaulo

Iberdrola ha dejado claro que está interesada por Electropaulo. Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, ha desafiado a Enel y ha elevado su oferta por la brasileña hasta los 29,4 reales por acción, unos 7 euros, tal y como ha confirmado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores este lunes y como lo hizo con el regulador brasileño el pasado viernes.

Leer noticia completa
23 abr
Trump instará a Kim a desmantelar el arsenal nuclear de Corea de Norte antes de realizar concesiones
campaign 2016 trump 37

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instará al líder norcoreano, Kim Jong Un, a desmantelar el arsenal nuclear del país antes de realizar cualquier tipo de concesión en materia económica, según ha informado un alto cargo de la Administración al diario local 'The Washington Post'.

Leer noticia completa