Venezuela.- Venezuela declara persona non grata al expresidente de México Vicente Fox

| |
Europa Press | 16 jul, 2017 23:17

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Venezuela ha declarado este domingo persona non grata al expresidente mexicano Vicente Fox, quien ha participado como observador en el plebiscito convocado por la oposición para este domingo.

Fox es parte de un grupo de cinco expresidentes que viajaron el sábado al país para realizar dichas tareas de observación. Junto a él viajaron Laura Chinchilla (Costa Rica), Jorge Quiroga (Bolivia), Andrés Pastrana (Colombia) y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica).

El ministro de Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada, ha subrayado en una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, que Fox "abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano" y "vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras".

"Fox quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron", ha dicho, resaltando que "para bien de Venezuela, Fox ya no se encuentra en el país."

"Su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo", ha manifestado Moncada, recalcando que "como medida profiláctica", el expresidente mexicano "no podrá regresar nunca más a Venezuela".

Más noticias

03:42 Texcent recibe de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) licencia para realizar transferencias monetarias

03:41 Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

02:19 Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies

00:34 ¿Preparados para movernos al alza?

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.