Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 23 feb, 2018 17:48

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE pide que los países ricos compensen por el Brexit"; "Encuesta del CIS catalán. El modelo autonómico actual es el preferido en Cataluña"; "Los escuadrones de la muerte de Veracruz. El País accede a los primeros informes de desapariciones por la policía en México".

EL MUNDO: "Jueces y fiscales catalanes hacen frente a Torrent por hablar de 'presos políticos'"; "Díaz Ferrán, 5 años de cárcel después"; "Sánchez azuza a los jubilados al proponer disparar el gasto"; "Podemos pide que los menores de 16 años puedan decidir su sexo".

LA VANGUARDIA: "Plante judicial a Torrent por hablar de "presos políticos""; "El Mobile pone a l'Hospitalet como ejemplo a seguir"; "JxCat y ERC ultiman un ejecutivo con sus líderes al margen de la gestión"; "El apoyo a la independencia cae al 41%, según el CEO"; "Trapero alega ante el juez que advirtió al Govern del riesgo del 1-O".

ABC: "El independentismo a la fuga agota a los catalanes. El secesionismo sigue cayendo, un 8% desde el 1-0, y la apuesta golpista por la DUI apenas convence al 19% de los encuestados por la Generalitat. El "procés" obliga a tirar los precios hoteleros para evitar el pinchazo en el Mobile World Congress de Barcelona".

EL PERIÓDICO: "Cine sin cines. Plataformas como Netflix y Amazon producen y estrenan cada vez más películas en exclusiva"; "Plante de la cúpula judicial catalana a Torrent"; "Camps y el obispo auxiliar, imputados por el viaje del Papa"; "La oposición atornilla a Colau por la plaga de los narcopisos".

EL CORREO: "Estefanía Beltrán de Heredia, consejera de Seguridad: "Pusimos el foco en los rusos y debimos ponerlo en los ultras de las dos hinchadas". Inocencio Alonso García, ertzaina: "Siempre sacaba la bandera del Athletic al balcón""; "Rajoy asegura que quien prometa subir las pensiones "toma el pelo a la gente"".

LA RAZÓN: "Descalabro independentista. Los catalanes castigan el bloque de PdeCAT y ERC"; "Ni un muerto más por el fútbol. Las concentraciones en repulsa por la muerte del ertzaina que falleció en los enfrentamientos entre los ultras del Athletic y el Spartak de Moscú se sucedieron ayer en Bilbao"; "El voto pensionista también se va del PP a Ciudadanos"; "Rajoy tendrá Presupuestos antes de Semana Santa".

contador

Más noticias

14:24 Mapfre gana 216,3 millones hasta marzo (+69,5%) y pagará un dividendo de 0,09 euros

Mafpre ha presentado este jueves sus resultados del primer trimestre, periodo que cerró con un incremento del 69,5% en su beneficio neto, hasta los 216,3 millones de euros. Hace un año, la aseguradora había ganado 127,6 millones. También ha anunciado la aprobación de un dividendo de 0,09 euros, que se abonará a los accionistas el próximo 24 de mayo.

14:22 Economía/Finanzas.- Las inversiones de capital riesgo suben un 1% en el primer trimestre, según Incari

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las inversiones de capital riesgo en España subieron un 1% en el primer trimestre del año tras registrar 299 transacciones, cuatro operaciones más que en el primer trimestre de 2023, según se desprende del Boletín de Actualidad del Mercado Español de Capital Riesgo publicado este jueves por el Instituto de Capital Riesgo (Incari).

14:20 Economía.- Cuerpo aboga por conectar 'Bizum' con otras plataformas de pago instantáneas de diferentes países

Espera sacar "pronto" a consulta pública el libro verde finanzas sostenibles MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

14:16 Economía.- (AMP) Grupo Catalana Occidente (GCO) gana 160,9 millones hasta marzo, un 13,3% más

El volumen de negocio fue de 1.863 millones, un 1,1% más BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

24 abr INITIA Real Estate lanza INITIA Academy

14:08 Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar caen con fuerza en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

14:00 The World's 50 Best Restaurants nombra a los ganadores de Champions of Change 2024

14:00 The World's 50 Best Restaurants nombra a los ganadores de Champions of Change 2024

13:55 Economía/Finanzas.- Sabadell prevé registrar en 2024 los "mejores resultados de su historia"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de Sabadell, César González-Bueno, ha trasladado hoy que su entidad prevé alcanzar en 2024 los "mejores resultados de la historia del banco", siguiendo la previsión de tener una rentabilidad sobre capital tangible (RoTE) del 12% sobre un capital mayor.

13:55 Economía.- Grupo Catalana Occidente (GCO) logra un resultado consolidado de 178,4 millones hasta marzo, un 12% más

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) Grupo Catalana Occidente (GCO) alcanzó un resultado consolidado de 178,4 millones de euros el primer trimestre, un 12% interanual más, informa este jueves en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).