Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 20 sep, 2017 17:06

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La justicia desmonta la organización del referéndum. Detenido el equipo del vicepresidente Junqueras encargado del 1 de octubre"; "La escuela se derrumbó en segundos. El terremoto de México causa más de 200 muertos, 37 de ellos en el hundimiento de un centro infantil del sur de la capital".

EL MUNDO: "El separatismo intenta desbordar al Estado tras quedar neutralizado el 1-O. La Guardia Civil se incauta de nueva millones de papeletas y arresta al 0número dos' de Junqueras y otras 13 personas"; "Interior planea sustituir a los Mossos por su pasividad".

LA VANGUARDIA: "La protesta se instala en la calle por el asedio policial a l1-O"; "Rajoy pide a Puigdemont que dé "marcha atrás a este disparate"; "Junqueras enviará la lista de nóminas a Hacienda".

ABC: "La democracia se reinstaura en Cataluña. El Estado desactiva el golpe del 1-O: detiene a 14 altos cargos, requisa 10 millones de papeletas y bloquea el sistema informático de la Generalitat. Puigdemont habla de "represión", cede el protagonismo a los antisistema y presiona a los directores de los colegios para que se sumen al 1-O".

EL PERIÓDICO: "Vértigo. La macrooperación policial contra altos cargos de la Generalitat levanta una ola de indignación. Puigdemont: "Han suspendido de facto el autogobierno de Catalunya"; "Rajoy: "Renuncien a esta escalada. Están a tiempo de evitar males mayores".

LA RAZÓN: "Firmeza de la democracia. Los cargos detenidos preparaban las estructuras de la República catalana. La Guardia Civil incauta 9 millones de papeletas y desactiva el 1-O"; "Rajoy advierte de que "cada vulneración de la Ley tendrá su respuesta firme"; "La maldición del 19-S: el terremoto de México deja más de 225 muertos".

contador