México.- Hallan restos humanos de dos hombres y una mujer en una turística ciudad de México

Europa Press | 24 mar, 2017 21:08

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur, en México, ha confirmado este viernes el hallazgo de los restos humanos de tres personas que habrían sido descuartizadas y posteriormente colocados en hieleras, enocntradas la semana pasada en la colonia Pedregal, ubicada en la costa de la turística ciudad de Cabo San Lucas.

Las autoridades han podido confirmar que se trata de los restos de dos varones y una mujer, si bien todavía se desconocen sus identidades, según ha informado el diario local 'Tribuna de Los Cabos'.

A pesar de que la información ha trascendido a la prensa nacional este viernes, el hallazgo habría tenido lugar el pasado domingo, 19 de marzo, cuando cerca de las 23.00 horas fueron alertadas las autoridades acerca de la presencia de dos hieleras en la intersección entre las calles Acuario y Paseo de la Marina.

Baja California Sur, ubicado en la península mexicana de Baja California, no es uno de los estados más violentos del país, si bien desde hace casi tres años las pugnas entre grupos que compiten por el tráfico de la droga en la zona han provocado un incremento de la violencia.

De hecho, en 2016 tuvieron lugar casi un centenar de ejecuciones que se cree que podrían estar vinculadas al narcotráfico.

contador

Más noticias

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario