México.- El Gobierno mexicano investiga a Sean Penn y Kate del Castillo por reunirse con 'El Chapo', según ABC News

Europa Press | 09 ene, 2016 21:59

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno mexicano ha decidido abrir una investigación contra el actor estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo por reunirse con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', mientras estaba fugado de la Justicia.

Así lo ha anunciado la cadena estadounidense ABC News, a quien fuentes del Gobierno mexicano le han confirmado que ambos están siendo investigados por su "entrevista" con el capo.

Este mismo sábado ha salido a la luz que el actor estadounidense, también conocido por su activismo social y por su vinculación con los Gobiernos cubano y venezolano, se reunió con 'El Chapo' el pasado mes de octubre con el objetivo de realizarle una entrevista para la publicación 'Rolling Stone'.

contador

Más noticias

08:15 El Nikkei lidera las ganancias en una jornada marcada por la inflación de Australia

Subidas generalizadas en las bolsas de la región Asia-Pacifico este miércoles, con el Nikkei 225 de Japón a la cabeza. Los inversores han apostado por las compras en una jornada que ha estado marcada por la inflación de Australia, que se ha enfriado por quinto trimestre consecutivo.

07:43 El Ibex y Europa anticipan más alzas: el índice español se acerca a máximos anuales

Tras subir el lunes un 1,50% y revalorizarse ayer martes un 1,70%, el Ibex anticipa un comienzo de sesión positivo este miércoles. Los futuros europeos suben un 0,4% y los americanos, entre un 0,12% (el Dow Jones) y un 0,68% (el Nasdaq), debido a que Tesla se dispara en el mercado 'after hours' (+13%) tras los resultados que publicó anoche y, sobre todo, tras lo que dijo Elon Musk. Su CEO anunció, entre otras cosas, que la compañía tiene como objetivo comenzar la producción de un vehículo eléctrico asequible a principios de 2025.

07:27 Histórica subasta de intercambio: "sat épico" de CoinEx ahora en progreso

23 abr Reducción de los costos de la nube en un 22 %: La estrategia secreta de las empresas consolidadas de múltiples nubes se ha revelado en un nuevo informe de Infoblox

07:10 Tres desafíos para las bolsas que ya dejan "grietas" en el escenario 'Ricitos de Oro'

Las bolsas se enfrentan a una situación complicada. Aunque el escenario 'Ricitos de Oro' aún sigue vigente, lo cierto es que están empezando a aparecer las primeras "grietas", y eso preocupa al mercado. El repunte que vive la renta variable desde octubre ha hecho que los inversores confíen casi a ciegas en una fortaleza macroeconómica continua, una desinflación indolora y un suave ciclo de recortes por parte de los bancos centrales. Pero nada más lejos de la realidad.

06:55 Xinhua Silk Road: La marca china de baijiu Wuliangye ilumina el intercambio cultural Sino-Chileno con un detallado recorrido global

06:01 La mayor delegación comercial china en años asegura intenciones cooperativas en Nueva Zelanda

23 abr AeroPress, Inc. amplía su línea de cafeteras icónicas con la colección AeroPress Clear Colors

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24