España expresa su solidaridad a México por el accidente de helicóptero de Oaxaca

Europa Press | 18 feb, 2018 05:15

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Gobierno español ha recibido con profunda tristeza las informaciones relativas a las víctimas mortales causadas por el accidente ocurrido ayer, en Oaxaca, al caer un helicóptero en el que viajaban autoridades mexicanas que supervisaban los efectos del terremoto que se había producido horas antes.

Al menos 13 personas fallecieron ayer en el siniestro del helicóptero que transportaba al secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernado de Oaxaca, Alejandro Murat, cuando examinaban los daños del seísmo.

Según la Procuraduría General de México, los fallecidos son cinco mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño, a los que hay que sumar una decimotercera víctima mortal que falleció en el hospital.

A través de una nota del Ministerio de Asuntos Exteriores, España "comparte los sentimientos de dolor de los familiares de los fallecidos y de todo el pueblo de este país hermano que llora tan terribles pérdidas, y hace votos para la pronta recuperación de los heridos".

El Gobierno español "desea asimismo expresar sus más sinceros sentimientos de solidaridad y cercanía a las autoridades mexicanas en estos dolorosos momentos", concluye el comunicado.

contador

Más noticias

15:00 Milliken & Company publica su informe de sostenibilidad de 2023

20:32 MIRABAUD

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:32 DPAM L

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:32 DPAM B

20:32 18/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:29 Economía.- Blackstone multiplica por diez sus beneficios del primer trimestre hasta los 795,8 millones de euros

Cuenta con 179.566 millones de euros en "pólvora seca" y repartirá un dividendo de 0,78 euros pagadero el 6 de mayo MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

20:22 Huawei y UNESCO amplían el proyecto de apertura de escuelas a nuevos países

20:10 Wall Street extiende las caídas con el foco en los resultados de Netflix

Wall Street cotiza con caídas este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

20:00 Ciberseguridad de las aplicaciones móviles: Panorama creciente de amenaza y soluciones a cargo de HyperG Smart Security

19:58 Cien días para los Juegos: Plan de transporte listo

19:52 European Wellness lidera una investigación pionera sobre el síndrome de Down en la Universidad de Heidelberg