She’s Mercedes, la plataforma de Mercedes Benz México que reconoce a mujeres exitosas

La marca alemana ha lanzado en México su plataforma a través de la cual busca hacer un homenaje a las mujeres que exitosas que inspiran a la sociedad

  • Tiene como fin inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer
  • "A nosotras no nos detienen ni muros, ni fronteras”, dijo Beatriz Calles
Daniel Higa
Bolsamania | 02 mar, 2017 11:06
she is mercedes benz

Mercedes Benz busca ser una marca incluyente y que reconoce el talento de la mujer en México, por ello lanzo una campaña en donde busca ser el impulsor desde donde se pueda conocer el trabajo que realizan a nivel mundial.

De esta manera, “Mercedes Benz, única marca con nombre de mujer, incluyó a México en su lanzamiento internacional de la plataforma ‘She’s Mercedes’, la cual reconoce a las mujeres destacadas en el mundo”, señaló la agencia Notimex.

En el marco del mes de la mujer, la automotriz alemana presentó en México su programa internacional que tiene como fin inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer.

En el lanzamiento del programa, la directora de Mercedes Benz Fashion Week, Beatriz Calles, dijo que la misión de la plataforma es crear una red de destacadas mujeres líderes en diferentes disciplinas, como cultura, arte, gastronomía, negocios, ciencia, deportes, entre otras.

La automotriz alemana presentó en México su programa internacional

Lea también: Presiones y amenazas de Trump ponen en duda colaboración de Daimler con Nissan en México

MUJERES INSPIRADORAS

Mercedes Benz reconoce así a un grupo de mujeres exitosas mexicanas en distintas disciplinas, entre las que están la directora de Orquesta, Alondra De la Parra y la surfista Ana Laura Gonzáles.

Además de la conductora, locutora, productora, modelo y actriz Carolina Morán; la desarrolladora de un dibujo único en línea, inspirado en la figura humana y en fantásticas amalgamas de animales llamados Guardianes, Diana García.

En la lista también está una de las exponentes mexicanas de arte contemporáneo más representativa de la actualidad a nivel mundial, Marcela Cadena; Melissa Robles, quien se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones; entre otras.

Durante su discurso, a nombre de las mujeres reconocidas, Alondra de la Parra destacó el papel protagónico que hoy tiene la mujer en el mundo.

La nombrada embajadora de She´s Mercedes en México, también llamó a la solidaridad entre hombres y mujeres, pero sobre todo, entre mujeres.

Esta iniciativa comenzó con Bertha Benz, esposa de Carl Benz, fundador de Mercedes Benz, Bertha fue también su inspiración y socia; ella se encargó de validar el concepto del automóvil, demostrando que la creación de su marido era muy útil. Ella es la inspiración de She's Mercedes.

Por su parte, Beatriz Calles, directora de Fashion Week México, habló de la importancia que tienen todas y cada una de las mujeres. "A nosotras no nos detienen ni muros, ni fronteras, todas somos She's Mercedes", comentó durante el evento.

Lea también:

Cuauhtémoc Moctezuma Heineken es premiada por campaña en favor de las mujeres

Fiat Chrysler México registra el mejor febrero en ventas desde 2010, a pesar de entorno difícil

contador