Economía/Empresas.- NUBA eleva un 28,3% sus ventas y anuncia su desembarco en México con un plan de internacionalización

Europa Press | 26 abr, 2017 08:04

Prevé elevar un 18% sus ventas este año

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Grupo NUBA facturó 38,6 millones el año pasado y experimentó un crecimiento de un 28,5% en ventas respecto al año anterior y sin tener en cuenta sus cuatro nuevas adquisiciones --'España Incoming & Incentives', 'Tierra Viva' y 'Perfect Day' y la organizadora de eventos 'Reinventur'--, y prepara su desembarco este año en México.

Dichas empresas, especializadas en el segmento 'premium' a empresas y turismo receptivo, han sido integradas en su grupo completamente y el proceso se ha llevado a cabo de forma natural, con un nuevo 'staff' de casi 100 empleados y ejecutivos, según explicó el presidente ejecutivo de la compañía, Pablo del Pozo, durante una presentación en Madrid.

Con estas incorporaciones, La empresa especializada en el segmento de viajes exclusivos para particulares y empresas pasa a tener los mejores ratios de rentabilidad del mercado 'premium', tres veces más que la media, según Del Pozo.

Por otro lado, la firma también ha visto incrementado el número de viajeros, un 60% pertenece al segmento de empresas y el 40% restante al de particulares. Para el grupo, 2016 ha supuesto el renacimiento de los viajes de incentivos tras superar una etapa de recortes presupuestarios de marketing en muchas empresas.

PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.

La compañía anunció que este año desembarcará en México por primera vez y llevará a cabo un plan de integración vertical mediante un proyecto de safari en África, además de nuevos destinos en su colección de viajes como son México, Zimbabwe, Japón, India, Malasia, Mongolia y Omán.

El objetivo que se marca la compañía para 2017 es cerrar con una facturación de 43 millones de euros y un crecimiento del 18% frente al ejercicio pasado, superando los 82 millones de facturación con más de seis millones de beneficio tras la ejecución del plan de internacionalización.

contador