Economía/Empresas.- Fernando Lerdo de Tejada Servitje, nuevo director general de Bimbo Iberia

| |
Europa Press | 17 jul, 2017 04:07

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Grupo Bimbo ha nombrado a Fernando Lerdo de Tejada Servitje como director general de Bimbo Iberia, que contempla el negocio en España y Portugal, relevando en el cargo a José Manuel González Guzmán, que regresará a México como director comercial de Bimbo México.

Lerdo de Tejada, que tomará posesión del cargo el próximo 1 de agosto, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de México y Máster en Business Administration por la Harvard Business School.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Grupo Bimbo ocupando diversas responsabilidades, entre las más recientes, director de ventas en México y, anteriormente, director general para Uruguay.

Lerdo de Tejada ha ocupado también cargos de responsabilidad en el área de Ventas y Marketing dentro de Grupo Bimbo en Estados Unidos.

Más noticias

03:42 Texcent recibe de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) licencia para realizar transferencias monetarias

03:41 Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

02:19 Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies

00:34 ¿Preparados para movernos al alza?

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.