Maradona: "Estamos más unidos que nunca para refundar una FIFA de fútbol"

Europa Press | 23 oct, 2017 15:29

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha asegurado que los integrantes de la FIFA y del fútbol mundial están "más unidos que nunca", y ha afirmado que ahora, bajo el mando de Gianni Infantino, toca "refundar una FIFA de fútbol".

"Quiero decirle a la familia nueva de la FIFA que hoy estamos más unidos que nunca para refundar una FIFA de fútbol", señaló el 'Pelusa' en la entrega del premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, que recayó en el madridista Cristiano Ronaldo.

Maradona mostró en numerosas ocasiones sus discrepancias con el suizo Joseph Blatter, anterior presidente de la FIFA, que terminó su mandato con la sombra de numerosos escándalos de corrupción en el organismo rector del fútbol mundial. Su compatriota Gianni Infantino se convirtió en el nuevo máximo mandatario.

El argentino entregó el galardón junto al brasileño Ronaldo Nazario, que no dudó en mostrarle su admiración. "¡Cómo me hubiera gustado jugar contigo, hermano!", le expuso el brasileño al campeón de México 1986.

contador

Más noticias

18:51 VÍDEO: Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cae un 1,5% y regresa a niveles de hace un mes lastrado por la banca

Naturgy ha firmado el mejor resultado (+3,36%) ante la posible entrada de nuevos inversores MADRID, 16 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

18:50 Economía.- Morgan Stanley gana 3.074 millones de euros en el primer trimestre, un 15,2% más, y mantiene el dividendo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El banco de inversión Morgan Stanley cerró el primer trimestre del año 2024 con un beneficio neto atribuido de 3.266 millones de dólares (3.074 millones de euros), lo que supone un ascenso del 15,2% en comparación con el mismo periodo del ejercicio pasado, según ha informado este martes la entidad estadounidense.

18:49 Economía.- BBVA amplía al 30 de junio la oferta en la que da hasta 720 euros a nuevos clientes por domiciliar recibos

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) BBVA España ha ampliado hasta el 30 de junio la promoción en la que ofrece hasta 720 euros brutos (583,20 euros netos) al año a los nuevos clientes que domicilien al menos un recibo de luz, gas, teléfono o internet.

18:40 Bank of America presenta los resultados financieros del primer trimestre de 2024

18:39 Economía/Finanzas.- CaixaBank abre en Barcelona un nuevo centro especializado en banca privada

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) CaixaBank ha anunciado la apertura de un nuevo centro especializado para el negocio de banca privada en Barcelona, según la nota de prensa publicada en su página web.

08:00 Morphy Richards anuncia la actualización de su estrategia de marca, seguida del lanzamiento de varias innovaciones

18:24 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cae un 1,5% y regresa a niveles de hace un mes lastrado por la banca

Naturgy ha firmado el mejor resultado (+3,36%) ante la posible entrada de nuevos inversores MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

18:17 El Ibex 35 cierra con fuertes caídas por la geopolítica: Naturgy y Acerinox, cara y cruz

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cierran con fuertes caídas este martes, con retrocesos de más de punto y medio porcentual de media (Ibex:-1,5%, 10.526), después de lograr salvar el lunes en positivo pese al ataque de Irán a Israel del fin de semana. Sin embargo, Wall Street, que en principio parecía que iba a tener una jornada también favorable, acabó claramente en negativo, con recortes especialmente abultados para el Nasdaq (-1,79%), y esto parece haber reactivado los nervios ante una realidad geopolítica que es muy complicada.

17:58 'Ragnarok Origin: ROO' ahora acepta Spei como forma de pago

17:56 Ericsson sube con ganas: gana un 66% más gracias al aumento de los márgenes

Las acciones de Ericsson han subido en bolsa (+1,75%) después de que el grupo sueco de telecomunicaciones haya presentado los resultados para el primer trimestre de 2024, unas cifras en las que unos mayores márgenes de beneficio han ayudado a compensar una destacada caída de las ventas. El resultado neto para el período fue de 2.600 millones de coronas suecas, un 66% más que en el mismo período de 2023 y un 23% menos que en el pasado trimestre.