La Federación Sueca confirma que Ibrahimovic no disputará el Mundial

Europa Press | 26 abr, 2018 09:56

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Sueca de Fútbol, Lasse Richt, ha descartado la posibilidad de Zlatan Ibrahimovic dispute el Mundial de Rusia, explicando que ha hablado con el veterano delantero y que le ha transmitido que se mantiene vigente su renuncia al equipo nacional.

"Hablé con Zlatan el martes y me dijo que no ha cambiado de opinión sobre el equipo nacional. Eso es un no. Igual que ocurrió en anteriores listas de la selección sueca, Ibrahimovic no está siendo considerado para la convocatoria del Mundial que el seleccionador Janne Andersson anunciará el 15 de mayo", aclaró Richt a través de un comunicado.

Ibrahimovic, actual jugador de Los Angeles Galaxy y que dejó la selección sueca tras la Eurocopa 2016, es el máximo anotador de la historia del equipo nórdico con 62 goles en 116 partidos. Suecia está encuadrada en el Grupo F del Mundial junto con Alemania, México y Coreal del Sur.

contador

Más noticias

22:08 El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

20:18 DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:18 DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:20 Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

20:00 Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario

19:20 Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

19:00 Belvedere Vodka presenta LA NUEVA SORPRENDENTE CAMPAÑA Dirigida y protagonizada por el ganador de un Oscar Taika Waititi Protagonizada por el galardonado en los Grammy, Future

19:02 Economía.- Lula esperará unos meses más para proponer un candidato para presidir el Banco Central de Brasil

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva, ha descartado adelantar un nombre para suceder al presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, cuyo mandato concluye en diciembre.

18:59 Economía/Finanzas.- Los ciberataques al sector financiero aumentaron un 53% en 2023, según S21Sec

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los ciberataques al sector financiero crecieron un 53% en 2023 como consecuencia del auge de los servicios de banca online, según el informe 'Threat Landscape Report', que analiza la evolución del cibercrimen a nivel mundial y que ha sido elaborado por S21Sec, una firma de Thales Group.

18:44 Importantes eficiencias en la admisión de casos en la solución de IA generativa recientemente lanzada