Juan Carlos Osorio sorprende con lista de convocados para partidos amistosos

La lista de convocados Selección Mexicana de fútbol está llena de sorpresas con jugadores nuevos y el regreso de otros que ya no habían sido llamados

  • Regresan los hermanos Dos Santos
  • También el delantero Alan Pulido
Daniel Higa
Bolsamania | 30 sep, 2016 13:25
juan carlos osorio mexico

El director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, dio a conocer la plantilla de jugadores que participarán en los próximos juegos amistosos del tricolor contra la selección de Nueva Zelanda y Panamá, a celebrarse los días 8 y 11 de octubre, respectivamente.

Debido a que el calendario está marcado como fecha FIFA, Juan Carlos Osorio pudo convocar a jugadores que militan en el viejo continente, sin embargo, al ser partidos amistosos, el estratega colombiano optó por dar su primera oportunidad a varios jóvenes talentos.

Además, llama la atención el regreso de algunos jugadores que ya habían sido convocados en oportunidades anteriores, como los hermanos Dos Santos y Alan Pulido.

El estratega colombiano optó por dar su primera oportunidad a varios jóvenes talentos

Lea también: Fútbol México: Tijuana es líder, América le gana a Pumas y Chivas retoma el camino

LA LISTA COMPLETA

En el arco Osorio convocó a Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul), Rodolfo Cota (Chivas).

En la línea defensiva están Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), Oswaldo Alanís (Chivas), Jordan Silva (Toluca), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Cruz Azul).

Para el medio campo llamó a Jesús Dueñas (Tigres), Luis Robles (Atlas), Jesús Molina (Santos), Jonathan Dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez, (Pachuca), Ángel Sepúlveda (Querétaro), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Chivas), Elías Hernández (León).

Y en la parte ofensiva, están Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Marco Fabián (Frankfurt), Oribe Peralta (América), Alan Pulido (Chivas).

Lea también:

Chicharito llega a 100 goles en Europa

Carrera atlética de Telefónica Movistar y Sony promueve cuidado al medio ambiente

.

contador

Más noticias

20:46 ICCPP ODM+ presenta OPOD: resumen de la sensacional presencia en Vapexpo2024 en Francia

20:18 FullCare Medical inicia la producción de prendas médicas en Tatu City, Kenia

20:04 PREMIUM SELECTION UCITS ICAV

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 NATIXIS AM FUNDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

20:04 OSTRUM SRI EURO SOVEREIGN BONDS

20:04 28/03/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

21:21 Wall Street cierra un trimestre muy alcista: el S&P 500 vive su mejor inicio de año desde 2019

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:+0,12%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:-0,12%) después de las ganancias del miércoles y para poner fin a un primer trimestre muy alcista para la renta variable estadounidense.

19:10 Phoenix Tower International anuncia una inversión de Grain Management y BlackRock para continuar la expansión global

18:20 VÍDEO: Economía.- Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

MADRID, 28 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) El cofundador de FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado a 25 años de prisión federal por estafa y robar miles de millones de dólares a clientes de la plataforma de criptomonedas.

18:19 Sam Bankman-Fried, condenado a 25 años de cárcel por el fraude de la plataforma critpo FTX

El cofundador de la plataforma criptoactivos FTX, Sam Bankman-Fried, ha sido condenado por la Justicia de Estados Unidos a una pena de 25 años de cárcel por el fraude masivo y la conspiración que realizó al frente del 'exchange'.

18:11 ACE Money Transfer anuncia su esperada campaña Salam Bangladesh con mayores premios este Ramadán