La película 'Lo que de verdad importa' se estrena este viernes en México tras su paso por España

| |
Europa Press | 18 may, 2017 11:10
ep paco arangoconactoresparticipandoblaje mexicano
Paco Arango junto con dos actores que participan en el doblaje mexicanoLQDVI

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La película 'Lo que de verdad importa' se estrenará este viernes en México, tras haber cosechado 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en las 10 semanas que ha taquillas españolas, según los responsables de la película.

La cinta, dirigida por Paco Arango, destinará el total de sus beneficios a la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea, dedicadas a la asistencia a menores sin recursos que padecen cáncer y a la lucha contra la pobreza alimentaria, respectivamente.

En España, la recaudación obtenida "permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias" en Italia e Irlanda.

"Gracias a una película, vamos a llevar mil niños de campamento de Paul Newman. Estamos muy contentos y emocionados. Esperamos que en México funcione igual de bien para ayudar también a cientos de niños", ha manifestado el director del proyecto, Paco Arango.

Más noticias

17 nov GAS NATURAL SDG, S.A.

23:37 17/11/2017 Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias - Gas Natural Fenosa acuerda la venta de su participación en la sociedad colombiana Gas Natural S.A. ESP

17 nov Rohde & Schwarz obtiene certificación de la Transportation Security Administration (TSA) para su escáner de seguridad R&S QPS200

17 nov La ciudad china de Yingkou favorecida por inversores con el punto de mira en el nordeste asiático

17 nov AMPER, S.A.

22:18 17/11/2017 Otros sobre negocio y situación financiera - Acuerdos con Nervión, S.L.

17 nov Importante mejoría técnica en Almirall: divergencias alcistas y 'martillo' semanales

Durante la primera parte de la semana el título perforaba soportes pero tras el fortísimo rebote de este jueves su aspecto técnico cambia de forma importante.

17 nov Suaves caídas en Wall Street tras el último récord del Nasdaq

Suaves caídas en Wall Street, que registró este jueves fuertes ganancias. Las subidas del 0,8% permitieron al Dow Jones y al S&P 500 acercarse de nuevo a máximos históricos y neutralizar las pérdidas del inicio de la semana. Sin embargo, este viernes el Dow ha caído un 0,43%, el S&P un 0,15% y el Nasdaq un 0,26%.

17 nov Consultorio de análisis técnico: Telefónica, OHL, Acerinox, Ezentis, Tesla y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Telefónica, Acerinox, Shell, Enel, Tesla Motors, OHL, Ezentis e Indra.

17 nov El gráfico semanal del Ibex nos señala con claridad cuándo tendremos figura de vuelta al alza

La semana que estamos a punto de cerrar puede terminar siendo decisiva por cuanto se atacaron soportes importantes que finalmente no fueron confirmados.

17 nov Si todavía no sabes qué es un 'throw back' échale un ojo al gráfico de Colonial

Las caídas de las últimas semanas en los títulos de Colonial encajan a la perfección dentro de lo que es un movimiento en 'throw back', o de prueba de los nuevos niveles de soporte, antes resistencia.

17 nov Inditex se juega el tipo: está perforando la directriz alcista de los últimos años

Todo dependerá de que el título consiga acabar la semana por encima de la directriz o por debajo de la misma.