La película 'Lo que de verdad importa' se estrena este viernes en México tras su paso por España

| |
Europa Press | 18 may, 2017 11:10
ep paco arangoconactoresparticipandoblaje mexicano
Paco Arango junto con dos actores que participan en el doblaje mexicanoLQDVI

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La película 'Lo que de verdad importa' se estrenará este viernes en México, tras haber cosechado 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en las 10 semanas que ha taquillas españolas, según los responsables de la película.

La cinta, dirigida por Paco Arango, destinará el total de sus beneficios a la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea, dedicadas a la asistencia a menores sin recursos que padecen cáncer y a la lucha contra la pobreza alimentaria, respectivamente.

En España, la recaudación obtenida "permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias" en Italia e Irlanda.

"Gracias a una película, vamos a llevar mil niños de campamento de Paul Newman. Estamos muy contentos y emocionados. Esperamos que en México funcione igual de bien para ayudar también a cientos de niños", ha manifestado el director del proyecto, Paco Arango.

Más noticias

12:12 Adolfo Domínguez sube un 10% tras publicar resultados (5,880 euros)

12:12 El S&P 500 está dando forma a un gran triángulo: ¿qué implicaciones tiene?

A pesar de las importantes caídas de este martes lo cierto es que no hay cambios desde el punto de vista del análisis técnico. Todo sigue igual, nada ha cambiado realmente.

12:11 ArcelorMittal (-3,05%) y Aena (-1,55%), los valores del Ibex que más caen ahora

12:11 Inditex (+1,45%) y Enagás (+0,78%), los mejores valores del Ibex ahora

12:10 Ibex: -0,43% (9.841); Cac: -0,69%; Dax: -1,64%; EuroStoxx: -0,98%

12:00 Las bolsas europeas retroceden tras los fuertes recortes en Wall Street

El Ibex continúa más pegado a los 9.800 puntos que a los 9.900 puntos a esta hora. El selectivo cede ahora un 0,6% y cotiza en los 9.824 puntos tras las fuertes caídas de este martes en Wall Street (Dow Jones: -1,73%; Nasdaq: -1,7%; S&P 500; 1,34%), que están arrastrando a todas las bolsas europeas. Con este telón de fondo, todos los valores del Ibex están cayendo salvo tres (Sabadell, Iberdrola y Endesa), y Santander, que ayer cayó más de un 3% y arrastró al Ibex, continúa registrando destacadas caídas (-1,6%).

11:45 ¿Oportunidad en Santander?: las caídas no deterioran (todavía) el gráfico de medio plazo

Los títulos de la entidad cántabra amanecían con tímidas caídas que, poco a poco se han ido acelerando hasta dejarse a media sesión más de un 3%. Lo que le lleva a cotizar más cerca de soportes que de resistencias.

12:12 Repsol se lo piensa dos veces tras marcar máximos históricos durante unos minutos

Este martes los títulos de Repsol marcaron un máximo en la sesión en los 16,09 euros. Lo que quiere decir que en intradía la petrolera marcó nuevos máximos de todos los tiempos.

11:37 Técnicamente se dan las condiciones para que Endesa vuelva a máximos históricos

Endesa es en este momento de incertidumbre uno de los pocos títulos del mercado en los que se puede estar más tranquilo.

11:37 Impecable apoyo de Red Eléctrica en la base del lateral (soporte) de los últimos tres años

A la vista del gráfico semanal de Red Eléctrica podemos ver la precisión con la que este se ha frenado, en el corto plazo, en aquella zona de resistencia que en su momento actuó como soporte (los 16,9-17 euros).