La película 'Lo que de verdad importa' se estrena este viernes en México tras su paso por España

| |
Europa Press | 18 may, 2017 11:10
ep paco arangoconactoresparticipandoblaje mexicano
Paco Arango junto con dos actores que participan en el doblaje mexicanoLQDVI

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La película 'Lo que de verdad importa' se estrenará este viernes en México, tras haber cosechado 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en las 10 semanas que ha taquillas españolas, según los responsables de la película.

La cinta, dirigida por Paco Arango, destinará el total de sus beneficios a la ONG Casa de la Amistad y Va por mi Cuenta, movimiento solidario respaldado por la Fundación Alsea, dedicadas a la asistencia a menores sin recursos que padecen cáncer y a la lucha contra la pobreza alimentaria, respectivamente.

En España, la recaudación obtenida "permitirá que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España disfruten de una semana increíble de vacaciones, sin coste ninguno para sus familias" en Italia e Irlanda.

"Gracias a una película, vamos a llevar mil niños de campamento de Paul Newman. Estamos muy contentos y emocionados. Esperamos que en México funcione igual de bien para ayudar también a cientos de niños", ha manifestado el director del proyecto, Paco Arango.

Más noticias

10:01 Barclays se dispara un 6% a pesar de anunciar pérdidas de 2.175 millones en 2017

Barclays se dispara este jueves con subidas del 6% después de anunciar pérdidas de 2.179 millones de euros en los resultados, que contrastan con los 1.840 millones de beneficio atribuido registrados en 2016 por la entidad británcia, que resaltó el crecimiento de su ganancia bruta del 10%.

10:00 Deutsche Telekom cae un 2% tras publicar sus resultados

Deutsche Telekom, la principal operadora de telecomunicaciones alemana, cae un 2% en bolsa tras presentar sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto de 2017.

09:55 Las bolsas chinas ponen el contrapunto en Asia, que se deja llevar por las pérdidas

La mayoría de los parqués asiáticos han tomado el relevo este jueves de las ventas en Wall Street, después de que el Dow Jones se desplomara más de 400 puntos durante la sesión del miércoles, para acabar cediendo al cierre, al igual que los otros índices de la bolsa estadounidense. El Nikkei y y el Hang Seng, que habían subido en sesiones anteriores, y caen un 1% y un 1,5%, respectivamente.

09:54 ¿Y si hemos asistido al típico 'pull back' en el Ibex?

Es cierto que, en muchas ocasiones, lo que empieza siendo un simple rebote termina siendo algo más que eso. Pero a día de hoy tenemos lo que tenemos y esto es un simple 'pull back'.

09:38 Economía.- Axa gana un 6,5% más en 2017, hasta un récord de 6.209 millones

PARÍS, 22 (EUROPA PRESS) El grupo asegurador francés Axa obtuvo un beneficio neto récord de 6.209 millones de euros en 2017, cifra que representa una mejora del 6,5% respecto del año anterior, informó la entidad.

09:53 Las últimas subidas llevan a Acerinox a la parte alta del canal (resistencia)

En las últimas sesiones los títulos de Acerinox se han revalorizado cerca del 10%, lo que está acercando la cotización a importantes niveles de resistencia.

09:28 El Ibex cae mientras Telefónica intenta 'aguantar el tipo'

Telefónica ha desvelado este jueves sus resultados de 2017. Unas cuentas de la operadora que marcarán el devenir de la compañía y del Ibex 35 a lo largo de esta jornada. Aunque DIA pretende quitar protagonismo a la 'teleco'. La cadena de supermercados ha presentado sus números del año pasado. Con el foco en ambas compañías (la primera sube y la segunda es la peor del Ibex), el selectivo sigue cayendo este jueves y cede ahora un 0,3%, hasta los 9.797 puntos.

09:53 Bankia continúa desplazándose dentro de un impecable canal bajista

En las últimas sesiones hemos asistido a un rebote de cierta entidad en los títulos de Bankia, que le colocan en zona de nadie, lejos de los niveles de soporte y de resistencia claves.

09:25 Fuertes caídas en Neinor Homes tras anunciar pérdidas de 25 millones en el año de su salida a bolsa

Neinor Homes, la promotora inmobiliaria española, cae este jueves un 5% tras anunciar pérdidas de 25 millones de euros en sus resultados de 2017. La empresa dirigida por Juan Velayos Lluis cierra así el primer año de su salida a bolsa.

09:53 Por encima de los 12 euros Meliá Hotels confirmaría figura de vuelta

A pesar de las caídas de las últimas sesiones lo cierto es que las sensaciones no son malas en Melía Hotels por cuanto el soporte ha vuelto a funcionar.