Publicidad
Publicidad

Un nuevo blog ve la luz: Contratos por Diferencias

¿Que es un Contrato por diferencias? ¿Que es un CFDs? Esas son algunas preguntas que se estará haciendo en este momento. Pues Financial Red, para responder preguntas de este tipo y para llenar el vacío de conocimiento que hay en esa materia, ha puesto a rodar un nuevo blog: Contratos Por Diferencias. Como dice su nombre, tratará toda la temática referida a los CFDs, estos nuevos productos financieros.

Además de esas preguntas básicas que nos hemos formulado, en contratospordiferencias.es usted encontrará respuesta a otras cuestiones como, por ejemplo, las Comisiones de CFDs que se cobran en el mercado, el análisis de los distintos Brokers CFDs disponibles y el estudio de los índices CFDs que se toman en cuenta para el replicamiento de las rentabilidades.

Como es una constante en Financial Red, el nuevo blog contará con especialistas en el tema que estarán a su entera disposición para darle la respuesta a todas sus preguntas. Sin dudas, un gran aporte para comprender el mundo financiero en el que vivimos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *