Publicidad
Publicidad

Tu Credito PC de Caja Granada

Dentro de su gama de productos financieros para jovenes Caja Granada tiene para ofrecerle una financiación destinada exclusivamente a la compra de material informático.

Se trata de Tu Credito PC, una financiación que se podrá contratar por un importe máximo de 1.800 euros, y le brinda la posibilidad de elegir entre dos variantes, de acuerdo a sus necesidades:

Opción 1 Medio Plazo: Con un plazo máximo de amortización de 36 meses, un tipo de interés de Euribor 12 meses + 1% (revisión anual), una comisión de apertura del 1,5%, mínimo de 9,02 euros, y una comisión por cancelación anticipada del 1,25%.

Opción 2 Corto Plazo: En este caso el plazo máximo de amortización será de solo 6 meses, con un tipo de interés del 0%, aunque la comisión de apertura es un poco más elevada que en el caso anterior, del 2,5% pero sin mínimo, y una comisión por cancelación anticipada del 0%.

En cuanto a la documentación a presentar solo será necesario, DNI, nomina e IRPF y la factura proforma del material informático. Asimismo, como en la mayoría de estos créditos, las garantías son las propias el solicitante que es caso de ser insuficientes se requerirá de un avalista. .

Realmente se trata de buenas opciones de financiación, con tipos de interes por debajo de la media actual para este tipo de créditos. Para aprovechar!

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *