Publicidad

Transacciones financieras: ¿Cómo se realizan los préstamos hipotecarios?

Comprar una casa puede ser un evento emocionante pero confuso, especialmente si es su primera vez. Existen muchas opciones para los agentes de ventas, corredores, prestamistas hipotecarios, ya que estos pueden ofrecer distintos tipos de hipotecas y tasas hipotecarias. Puede ser difícil comprender toda la información del mercado de bienes raíces debido a que esta parece estar en constante flujo.

No se espera que una persona se encuentre completamente informada del sector inmobiliario y el mercado de cambios cuando estas no están involucradas en estos mercados financieros a diario. Cuando usted logra comprar una casa, solo lo realiza una o dos veces, debido a eso usted probablemente no se encontrará informado sobre las nuevas leyes del mercado de  bienes raíces, de las tasas hipotecarias y cuáles son las responsabilidades de los agentes, corredores y prestamistas hipotecarios. Con el fin de tener una gran experiencia y obtener el máximo rendimiento de su operación, es necesario que usted sepa lo que puede hacer por usted y como pueden ayudarle en su compra los agentes de bienes raíces, los corredores y los prestamistas.

Si usted se encuentra bien informado sobre el mercado de bienes raíces, debe saber dónde encontrar buenos listados de los tipos de casa que desea comprar dentro de su rango de precio, y no debe olvidar tratar de adquirir la menor tasa de interés, con estos datos probablemente no necesitará la ayuda de un agente de ventas o corredor de bienes raíces. Sin embargo, si usted necesita ayuda, los servicios de los agentes de bienes raíces y los corredores de bolsa son la opción adecuada para usted, estos profesionales con seguridad podrán ofrecerle la mejor condición financiera.

Los agentes de venta del mercado de bienes raíces son simplemente una extensión de los corredores de bienes raíces. El corredor realmente contrata a un agente de ventas, para mostrarles a sus compradores una lista de las viviendas que ofrece. El corredor de bienes raíces es responsable de todo lo que el agente hace, porque el agente de ventas es como la ley, actúa  como intermediario. Un corredor puede tener uno, dos o decenas de agentes de bienes raíces, dependiendo del tamaño de la empresa, y de otros factores internos de la compañía. Los agentes inmobiliarios y los corredores de bolsa son realmente capaces de hacer el mismo trabajo, ambos deben estar bien informados acerca de las comunidades específicas en las que abarcan los mercados ofrecidos, debe incluir aspectos tales como la zonificación, los barrios, las leyes tributarias, y dónde obtener financiación. El corredor de bolsa tiene derechos adicionales mientras que los agentes de ventas asumen la responsabilidad de mostrar el producto a los posibles compradores. https://www.youtube.com/watch?v=NeYGnVX9l-A
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *