Publicidad
Publicidad

Supercrédito Ordenador de Santander

Banco Santander le ofrece otra financiación dirigida para estudiantes universitarios, asi como a graduados, exclusiva para adquirir el ordenador más adecuado a sus necesidades personales.

Podrán solicitarlo los jóvenes universitarios mayor de edad, con edad de 18 a 31 años, y residentes en España, así como a PDA y PDI de universidades españolas sin límite de edad.

El Supercredito Ordenador podrá solicitarse por un importe mínimo de 300 euros, y máximo de 6.000 euros, los cuales deberá devolver en un plazo de hasta 36 meses (3 años).

En cuanto al tipo de interés que conlleva esta operación, si bien hasta hace un tiempo la entidad lo publicaba en su pagpina web, ahora este no figura, con lo cual si esta interesado en el producto deberá hacercarse a una oficina. Igualmente, solo para que lo tenga en cuenta, el último tipo publicado era tipo variable y referenciado al Euribor, concretamente del Euribor + 4,50%, y además una comisión de apertura que asciende al 3%.

Recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. De esta forma podremos tener el costo total de la operación de forma mas precisa.

Como ventaja, la entidad le ofrece cancelar anticipadamente este crédito sin comisión de cancelación anticipada.

Por ultimo le informamos que es necesario ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

En resumen, habra que analizar las condiciones que actuamente aplicará la entidad para poder evaluar la conveniencia o no de su contratación.

Más Información

No olvide que Banco Santarder posee una amplia gama de productos destinados específicamente para estudiantes universitarios, como préstamos, tarjetas, cuentas, seguros, y entre la gama de prestamos se encuentran los siguientes:

  • Supercrédito Coche de Banco Santander
  • Crédito Total Universitario de Banco Santander
  • Préstamo Anticipo Becas
  • Supercrédito Nómina
  • Prestamo Renta
  • Supercredito Establecimiento Profesional
  • Anticipo Viajes de Santander
  • Supercrédito Intercambio
  • Supercrédito Consumo
  • Supercrédito Postgrado / Doctorado

Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. 

Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Supercrédito Ordenador de Santander

  1. Pingback: Supercrédito Ordenador de Santander
  2. Pingback: Anticipo Nómina Banco Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *