Publicidad

Supercrédito Intercambio de Santander

Otra de las opciones de financiación que el Santander tiene disponible para estudiantes universitarios, asi como también para los graduados, y que también ha subrido incrementos en el costo es el Supercrédito Intercambio, con el cual podrás financiar estudios y proyectos de intercambio en universidades del extranjero, ya sean instituciones públicas o privadas.

Se trata de un préstamo dirgido a estudiantes universitarios mayores de edad (18 a 30 años) y residentes en España, PAS y PDI de universidades españolas, el cual tambíen permite incluir en la financiación los costes de viaje y estancia.

Se podrá contratar por un importe mínimo de 600 euros hasta un máximo de 18.000 euros, y tendrá un plazo máximo para amortizar su deuda de hasta 48 meses, con la posibilidad de un periodo de carencia opcional de capital hasta 12 meses.

La comisión de apertura es del 3%, y el tipo de interes será variable Euribor a un año + 5,50% el primer año, tanto para estudiantes como para graduados, y también posee una comisión de cancelación y amortización del 1%.

Aso si, para poder acceder a este préstamo, hay que ser titular de una cuenta corriente en el Banco Santander, donde domiciliar el pago de las cuotas de su préstamo.

A pesar del incremento en el tipo de interés continua siendo una buena opción para ampliar sus estudios en el extranjero.

Publicidad

2 responses to “Supercrédito Intercambio de Santander

  1. Pingback: Supercrédito Intercambio de Santander
  2. Pingback: Productos destacados de la semana | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *