Publicidad

Supercrédito Depósito de Santander

Banco Santander ofrece un producto que tiene como destinatarios a los clientes más fieles. La entidad comercializa el Supercrédito Depósito.

Para poder conseguirlo, debe ser titular de depósitos, valores o fondos o titular de una cuenta en el banco, y podrá destinar el dinero para financiar sin cancelar sus inversiones ya que el Supercrédito Depósito se utiliza como garantía.

En cuanto a las condiciones, los importes podrán conseguirse desde 600 euros hasta 50.000 euros, y con un plazo de amortización de hasta 5 años.

El tipo de interés que se aplicará a este producto es variable, y está referenciado a Euribor a 1 año, con revisión trimestral.

El sistema de cuotas le permite abonar a través de pagos de 125 euros al mes por cada 6.000 euros, sin  comisiones en caso de cancelarlo anticipadamente.

Este Supercrédito Depósito se amortiza a través de cuotas constantes de capital e intereses. La  periodicidad de pago puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.

Muy buena chance de conseguir un préstamo si es cliente de la entidad. Vale la pena, ya que el euribor está en baja y los tipos parecen ideales para este momento. Otra de sus ventajas es que en caso de cancelación anticipada no tiene costes. Un producto para recomendar, pero recuerde que debe tener contratados productos en la entidad.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *