Publicidad

Soluciones CAM para el entorno actual

Caja del Mediterraneo ha lanzado una nueva propuesta destinada a incentivar el consumo y la actividad económica, que contempla créditos para la compra de vehículos y viviendas con financiación de hasta el 100%, además de préstamos para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

Concretamente, el programa denominado “Soluciones CAM para el entorno actual”, contempla productos y servicios especialmente diseñados para autónomos, emprendedores, comercios, empresas y familias.

Según la entidad, con este programa quiere ofrecer soluciones para que familias y pequeños y medianos empresarios puedan hacer frente a sus primeras necesidades financieras, donde se destacan los préstamos al consumo de CAM.

En este sentido, nos encontraremos con la gama de créditos Credideseo CAM, los cuales contempla créditos para la compra de vehículos a partir de los 2.000 euros y sin límite, a pagar hasta en 8 años y con 6 meses de carencia, así como créditos de hasta 60.000 euros para llevar a cabo reformas en viviendas y locales comerciales y empresariales a pagar en 10 años. A estos créditos pueden acceder tanto autónomos como comerciantes y familias.

En cuanto a los receptores de nominas, podran obtener el Anticipo de una nomina a devolver en un mes sin interese, o tres nominas con un máximo de 6.000 euros a devolver en 6 meses con un tipo de interes fijo. Asimismo, también tendrá disponible el Cretito Nomina mediante el cual podrá solicitar hasta 6 nominas (9.000 euros máximo) con un tipo de interes fijo.

Asimismo, el director territorial de la entidad ha señalado que CAM mantiene acuerdos con 40 asociaciones de profesionales y comerciantes de la Región que contemplan líneas de financiación adaptadas a cada sector, a través de concesión de créditos ICO.

Caja Mediterráneo ha diseñado también una línea de servicios para jóvenes y emprendedores que incluye préstamos para la puesta en marcha de un proyecto de hasta 30.000 euros, así como becas de hasta 6.000 euros y créditos de estudios de hasta 3.600 euros con un interés fijo. Concretamente, encontrara los siguientes productos:

  • Crediestudios
  • Préstamo Posgrado
  • Préstamo Universidad
  • Préstamo Emprendedores
  • Préstamo Joven
  • Prestamo Ordenador y Banda Ancha
  • Anticipo Beca

Desde la entidad explican, que también se han diseñado líneas de financiación específicas para el sector agrícola que contemplan desde el anticipo del 80% de la nómina hasta aplazamientos en el pago de las primas de seguros agrarios y la financiación del 100% de la inversión en maquinaria agrícola.

En resumen, aquí nos encontramos con una muy amplia variedad de creditos adaptadas a las distintas necesidades de cada persona y de cada tipo de negocio. Habria que estudiar cada caso en particular, pero en general es una buena oferta de financiación.

Más Información

Publicidad

3 responses to “Soluciones CAM para el entorno actual

  1. Pingback: Campaña Soluciones CAM para el entorno actual
  2. Pingback: Iniciar una empresa en España es cada vez más difícil
  3. Pingback: Promoción RACC Seguro de Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *