Publicidad

Simulador Prestamos

El simulador de préstamos es una herramienta muy util que le permitira conocer de antemano cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal.

Un simulador préstamos personales es de mucha ayuda a la hora de utilizarla como comparador, y de esta forma poder elegir el prestamo que mejor se adapte a sus necesidades economicas, así como para saber cual le saldra mas barato.

Recuerde siempre que para poder comparar prestamos correctamente todos deben ser del mismo importe y plazo, ya que lo que cambiara segun la entidad es la tasa de interes y las comisiones que cobrará, lo que generará la TAE real de la operación.

Existen varias maneras en las que podemos beneficiarnos con un simulador préstamos personales, ya que resultará útil para que pueda saber lo que está pagando en general cada vez que tome un préstamo, ya sea que se trate de pequeño préstamo de unos pocos cientos de euros.

En general el funcionamiento del simulador de préstamos es bastante sencillo y podemos encontrar un en casi todas las entidades financieras que ofrezcan préstamos o créditos, y en algunos casos el simulador está programado para dar resultados según el tipo de interés que cobre la entidad, mientras que en otros casos se tendrá que introducir el tipo de interés.

Asi, solo deberá introducir en el simulador de préstamos la cantidad que usted desea pedir prestado, agregando el plazo y la tasa de interés propuesta, donde obtendrá como resultado una cantidad de pago que debe tener su reembolso del préstamo para el final del término.

También podemos encontrar simuladores de préstamos que además le mostrará exactamente la cantidad de interés que pagará durante la duración total.

Aquí también puede consultar nuestra Calculadora de préstamos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *