Publicidad

Rehabilitación Eficiente de Viviendas de Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado un nuevo servicio que tiene como objetivo brindar ayuda a las comunidades de propietarios en las obras de reforma y rehabilitación de comunidades. Concretamente, Caja Laboral pretende a través del servicio de Rehabilitación Eficiente de Viviendas, ofrecer junto a empresas punteras en ingeniería y construcción de la corporación Mondragon, un servicio innovador, priorizando la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rentabilidad económica de la inversión.

La entidad ofrece este tipo de préstamos destinado a Comunidades de viviendas, mediante el cual podrá dar soluciones a:
  • Mejoras en la accesibilidad.
  • Mejora de la eficiencia de las instalaciones de calefacción.
  • Renovación eficliente de fachadas.
Por este motivo, Caja Laboral le ofrece a los interesados financiación en condiciones preferentes, con un Servicio de Rehabilitación Eficiente de Viviendas  que incluye lo siguiente: • Diagnóstico del estado del edificio • Proyectos y obras • Asesoría energética y cálculos de ahorro en calefacción o aire acondicionado • Información y gestión de subvenciones a la rehabilitación • Financiación de las obras y reformas a realizar. Si bien actualmente Caja Laboral no informa en su paguina web las condiciones espeficicas bajo las cuales otorgará esta financiación, hace unos meses lo ofrecia por importes de hasta 30.000 euros, con un tipo de interés fijo del 5,95% nominal, un plazo de devolución de la deuda máximo de 10 años, y para importes superiores se ofrecia un préstamo hipotecario con un tipo de interés variable de Euribor + 2. Si usted esta interesado en conocer las condiciones actuales, podrá acceder al siguiente formulario de solicitud de información personalizada, y recuerde que como siempre comentamos, lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Interesante iniciativa! Más Información

Además, le recordamos que en caso de necesitar dinero ya!, Caja Laboral tambien comercializa un producto llamado Dispon, un crédito instantáneo del que puede disponer al instante, sin papeleos ni explicaciones. Este crédito estará disponible en 24 hs, y cuenta con la ventaja de que no posee comisión de apertura ni de estudio, solo tendrá una comision por cancelación anticipada total o parcial del 1%. Esta disponible desde 500 euros, y podrá cancelar la deuda en un plazo de entre 1 y 5 años. Aquí le dejamos el banner del producto. Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo. Además, le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

One response to “Rehabilitación Eficiente de Viviendas de Caja Laboral

  1. Pingback: Rehabilitación Eficiente de Viviendas de Caja Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *