Publicidad
Publicidad

Refinanciando su préstamo hipotecario

Una buena razón por la que debe refinanciar su hipoteca es para bajar la tasa de interés de su préstamo hipotecario y ahorrar dinero, pero no es la única razón, usted puede lograr mucha más flexibilidad y libertad financiera si usted utiliza su préstamo hipotecario correctamente. Usted será capaz de lograr metas en su vida, como comprar una casa de vacaciones, ir a la universidad o jubilarse anticipadamente. Tenga en cuenta que usted debe tener un puntaje de crédito de 620, y su préstamo hipotecario actual debe tener una buena reputación adecuada con el fin de ser elegibles para refinanciar su hipoteca actual. Con un puntaje de crédito de 720 o más, también será elegible para recibir mejores términos y tasas de interés.

Razones por las que debería refinanciar su hipoteca

Su pago de hipoteca mensual se reducirá

Ya sea que usted  se encuentre con un presupuesto ajustado, o se encuentre en la necesidad de tener el dinero para un evento importante, debería refinanciar su hipoteca. Por la refinanciación de su hipoteca, usted será capaz de ahorrar dinero en su pago mensual mediante la adquisición de una tasa de interés más baja. Si no hay multa por pago anticipado después de haber refinanciado su hipoteca a una tasa más baja, entonces usted será capaz de hacer el mismo pago mensual y pagar su préstamo más rápido.

Si usted quiere que su pago mensual sea flexible, debe considerar la refinanciación de una hipoteca a un plazo más largo. Al alargar el plazo del préstamo pagará menores cuotas mensuales. Incluso se puede liberar un poco de dinero en efectivo por la adquisición de una tasa de interés más baja. También es importante que averigüe si necesita flexibilidad de pago por tiempo indefinido o por un par de meses. En cualquier caso, usted será capaz de pagar su préstamo más rápidamente si refinancia su hipoteca.

Su préstamo hipotecario será cancelado rápidamente

A pesar de que su hipoteca actúe como una herramienta financiera, esta se puede utilizar para lograr diferentes objetivos de su vida. Sin embargo, se debe considerar la refinanciación de una hipoteca con un plazo más corto si está empezando a sentirla como una carga. En la mayoría de los casos, usted podría tener que pagar una cuota más alta, si no refinancia su préstamo hipotecario. Hoy en día, la refinanciación de un préstamo a corto plazo es mucho más fácil debido a las bajas tasas de interés, y su pago mensual también seguirá siendo similar al existente.

Si logra refinanciar su hipoteca, el dinero que se ahorrará al bajar su tasa de interés será asombroso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *