Publicidad
Publicidad

¿Qué son los préstamos hipotecarios híbridos?

En los últimos años los consumidores han iniciado a solicitar financiación alternativa a una hipoteca tradicional. La respuesta de los prestamistas hipotecarios a esta abrumadora demanda fue la creación de los préstamos híbridos. ¿Qué son exactamente los préstamos híbridos?

Los préstamos híbridos les permiten a los consumidores la oportunidad de comprar una casa con un pago inicial más bajo y sin tener que tener un seguro hipotecario privado. Los dos préstamos son aprobados simultáneamente y, por lo general, se traducirán en menores pagos por mes, además de una hipoteca tradicional y un seguro hipotecario privado con valores bajos.

Los préstamos híbridos son una opción importante de financiamiento, en lo que respectan a los préstamos hipotecarios. Este tipo de préstamo comienza con pagos más pequeños que aumentan gradualmente durante un período de cinco años. Esto podría ser una gran opción de financiamiento para las personas que esperan que sus ingresos aumenten en los próximos años, sin embargo, los intereses de estos préstamos se aplican el primer día de los pagos iniciales, de tal forma podría provocar que el importe del capital principal del préstamo se encuentre en aumento progresivo.

Otras buenas opciones hipotecarias alternativas incluyen programas gubernamentales y financiamientos con otras entidades crediticias. Este tipo de préstamo le permitirá a los compradores nuevos, a los consumidores con ingresos reducidos y a los veteranos permitirse el lujo de comprar viviendas con pagos mensuales más bajos y con ningún pago inicial.

Estos préstamos ofrecen una excelente alternativa para el financiamiento hipotecario, generalmente para aquellas personas que no pueden tener sus necesidades cubiertas por una hipoteca tradicional. Debido a que sus calificaciones crediticias son más liberales y al diseño específico de los consumidores, la mayoría de las personas están encontrando que tienen mayor facilidad para financiar la nueva casa que han estado buscando con estos tipos de préstamos alternativos.

Los préstamos híbridos son un tipo especial de hipoteca de tasa ajustable que viene con una tasa de interés hasta un 2% inferior al préstamo hipotecario tradicional. Las hipotecas híbridas ofrecen una tasa de interés fija de introducción para un período de tiempo especificado en el contrato de préstamo, en la mayoría de las ocasiones de tres a cinco años. Al final del período inicial del préstamo, esta se convierte en una hipoteca de tasa ajustable estándar.

Una vez que el prestamista hipotecario convierte su hipoteca a un préstamo hibrido tendrá que refinanciar una hipoteca tradicional para aprovechar su mejor calificación crediticia. Es importante que la hipoteca híbrida que elija no tenga una multa por pago anticipado. Los prestamistas cobran multas si usted refinancia o vende la propiedad antes de que la sanción caduque. Si usted tiene mal crédito y no puede calificar para una hipoteca hibrida, trate de elegir una hipoteca con una sanción que expire antes de la refinanciación del préstamo.

https://www.youtube.com/watch?v=IMkq_–FIEs

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *