Publicidad

¿Qué significa un segundo préstamo hipotecario?

Una segunda hipoteca, por lo general, es un préstamo en el que se encuentra garantizada la equidad de su casa. Al obtener un segundo préstamo hipotecario, el prestamista brindará un embargo sobre su casa. Este derecho de retención se grabará en la segunda posición de su reporte financiero después del gravamen impuesto a su prestamista en su hipoteca primaria, de ahí se obtiene la segunda hipoteca a largo plazo.

Una segunda hipoteca también es referida a los préstamos que se realizan en tiempos posteriores, pero con la única diferencia de que estos préstamos se encuentran con garantía hipotecaria. Es por esto que no existe ninguna diferencia entre un préstamo con garantía hipotecaria y una segunda hipoteca. Estos son sólo dos términos diferentes para el mismo tema. Una segunda hipoteca puede ser un préstamo de tasa fija o una línea de crédito con tasa ajustable. Las tasas de interés y términos de préstamo del programa varían de prestamista a prestamista, por lo que es importante darse una vuelta y comparar los precios y tasas de intereses antes de comprometerse con alguna entidad o compañía financiera.

Los recursos financieros de los segundos préstamos hipotecarios  se pueden utilizar para casi cualquier cosa. Muchos consumidores obtienen segundos préstamos hipotecarios para consolidar deudas, hacer mejoras en el hogar o pagar por la educación universitaria de sus hijos. Decida lo que decida hacer con el producto de su préstamo, es importante recordar que si usted no cumple con su pago usted puede perder su casa, es por esto que deberá asegurarse de tomar el préstamo con un propósito que valga la pena. Otra ventaja de un segundo préstamo hipotecario, que debe tomar en cuenta es que el interés que usted paga de vuelta en el préstamo puede ser deducible de impuestos. Consulte a su asesor fiscal sobre su situación personal, pero en la mayoría de los casos el interés es 100% deducible en su totalidad, siempre y cuando el valor del préstamo de su primera y segunda hipoteca no superen el valor de su casa. Los prestamos financieros, al igual que los préstamos hipotecarios son una de las herramientas más importantes que utilizan muchas personas en la actualidad. Obtener una segunda hipoteca, en muchas ocasiones, suele resultar ser muy beneficioso pero debe tomar en cuenta que la participación de estos préstamos debe ser únicamente para factores externos de financiamiento. https://www.youtube.com/watch?v=AIqVbE6Smew
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *