Publicidad
Publicidad

¿Qué prácticas financieras debe eliminar de su vida?

En la economía actual, las tarjetas de crédito son muy útiles y convenientes, sin embargo, traen consigo cargos adicionales o APR (tasas de porcentajes anuales) que en muchas ocasiones hacen que estas tarjetas de crédito sean más caras que de lo que ya es. Por esta razón, en este artículo mencionamos algunos consejos que le ayudarán a eliminar las prácticas financieras inadecuadas.

Cuidado con las compañías de tarjetas de crédito que ofrecen un terrible servicio al cliente

Aquellas compañías que le brinda un servicio al cliente en el que debe de saltar de un departamento a otro, generalmente no debe ser su primera opción. Por desgracia, existen algunas compañías de tarjetas que tienen el peor servicio al cliente, las cuales, además de llevarlo de departamento en departamento no le consiguen soluciones a sus problemas financieros.

La recepción de ofertas pre aprobadas no significa necesariamente que usted está seguro de obtener una nueva tarjeta en un corto período de tiempo

Obtener una tarjeta de crédito pre aprobada, le ofrecerá simplemente la salvedad de que estas compañías están buscando a un emisor y usted es un gran candidato para eso. Sin embargo, ciertos factores todavía necesitan ser revisados antes de que le den sus tarjetas. Tenga en cuenta que antes de firmar cualquier contrato para recibir una tarjeta de crédito, debe leer los términos y condiciones de ese contrato.

A pesar de que las transferencias de balance son atractivas ofertas, existen algunos casos en los que es mejor dejar su dinero en una sola cuenta financiera en vez de pagar alto precio por las transacciones de transferencia de saldo. Sin embargo, asegúrese de que usted ha hecho un sinnúmero de comparaciones antes de determinar qué compañía puede ofrecer los mejores precios.

En general, los términos y condiciones de la mayoría de las compañías de crédito son difíciles de comprender, por tal razón, debe necesitar a un abogado que lo ayude a interpretar la mayor parte de estos términos y de esta forma podrá escoger su mejor decisión financiera. Una de las tácticas que utilizan la mayoría de las compañías de las tarjetas de crédito, es ocultar el verdadero costo de estas tarjetas.

Los hábitos financieros adecuados le ayudarán en gran medida a sobrellevar las deudas pendientes que tiene actualmente. Sin embargo, el simple hecho de no realizarlas podría conllevarlo a aumentar las deudas que tiene de forma significativa y además de eso bajará enormemente su puntuación de crédito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *