Publicidad

¿Qué necesitas saber acerca de los préstamos comerciales?

La modificación de los préstamos comerciales se encuentra disponible para los propietarios de inmuebles como centros comerciales, edificios de oficinas, edificios con varios inquilinos, centros comerciales, entre otros, y esto se puede hacer mediante la aplicación financiera con un banco o con un prestamista. Estas modificaciones pueden incluir una combinación de los siguientes beneficios: una reducción en las tasas de interés o incluso en la tasa principal del préstamo, los intereses son pagados durante un período de tiempo especificado, disminución de los plazos de amortización, e incluso una reducción en la cantidad de la deuda. Sin embargo, antes de que los acreedores puedan aprobar las modificaciones mencionadas en el acuerdo, una revisión debe realizarse primero.

La revisión de los préstamos comerciales, por lo general, implica un análisis de los documentos financieros requeridos por el prestatario. Por tal razón, es importante que el prestatario y el prestamista estén completamente de acuerdo con los términos de la revisión y que ambas partes participen plenamente en el proceso de la revisión. La mayoría de las veces, los prestamistas sugieren un entrenamiento a los prestatarios porque descubren que los prestatarios, en muchas ocasiones, no entienden los términos y condiciones de los préstamos debido a la actual situación económica. Sin embargo, tenga en cuenta que mientras algunos sólo pueden necesitar un poco de tiempo y espacio para recuperarse de sus dificultades financieras actuales, algunos pueden necesitar recurrir a los cambios más permanentes con el fin de mantener su negocio a flote.

Estos procedimientos se beneficiarían de los acreedores, ya que pueden evitar los costos adicionales de excluir una propiedad sin dejar de ser capaz de recibir pagos mensuales del prestatario, a pesar de los pagos ya disminuidos. Otra opción para los prestatarios que les evita la ejecución hipotecaria es considerar las ventas comerciales cortas que, en comparación con la cantidad de daño que un cierre del mercado tendría sobre la solvencia de un propietario de un negocio, es ciertamente menor, sin embargo, una marca negativa se mantendrá en su historial de crédito. Los acreedores hacen uso de la revisión de préstamos comerciales para determinar si un negocio será capaz de hacer los pagos mensuales asignados después de que la modificación del préstamo ha sido concedida. Factores como las tendencias en el flujo de caja de la empresa, el historial de pagos, las condiciones de mercado y la presencia de los garantes se tiene en cuenta para determinar la solvencia de una propiedad específica. El proceso de revisión del préstamo comercial es un poco diferente cuando se mira desde el punto de vista del prestatario. En este punto, los abogados de mitigación de pérdidas tendrían que ayudar a los propietarios con el fin de estudiar cuidadosamente los términos y cláusulas que se incluyen en el acuerdo original. La razón es que algunas cláusulas y términos que están en el acuerdo original no pueden beneficiar en absoluto al prestatario. Si se encuentran imprecisiones por el fiscal de mitigación, los prestamistas automáticamente perderían su derecho a imponer las disposiciones del acuerdo a los prestatarios, incluso en los detalles que conducen a la ejecución de una hipoteca de una propiedad. https://www.youtube.com/watch?v=kKkSVVz2xPU
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *