Publicidad

¿Qué debe contener su informe de crédito?

Independientemente de donde usted decida pedir su puntuación de crédito y su reporte financiero, debe asegurarse de que está recibiendo la información adecuada. Los informes de crédito no son la cosa más difícil de leer y entender. Cuando usted pide su informe de crédito, las agencias de crédito tratan de averiguar toda la información financiera posible y muestran gráficos y explicaciones de algunos términos financieros con las que una persona promedio puede no estar familiarizada. No existe ningún sentido si usted pide un informe de crédito y no entiende los aspectos que se comentan en él.

Otro punto importante que debe tener en cuenta es asegurarse de que usted está consiguiendo no sólo un informe de crédito, sino también su puntuación de crédito. Estos términos no son los mismos y con frecuencia lo califican por separado. Miles de personas piden un informe de crédito esperando ver algo en él, sin embargo, usted debe asegurarse de ver las palabras "puntaje de crédito" o de lo contrario lo más probable es que no esté incluido. A veces ofrecen un informe de crédito gratuito, pero con el fin de obtener su puntuación de crédito es posible que tenga que pagar un poco más.

El informe de crédito promedio tiene casi toda la información financiera sobre una persona. La información personal y de contacto, así como su nombre y su dirección deben ser incluidas en el informe de crédito. También deben de estar presentes su número de seguro social,  y su fecha de nacimiento. La información sobre su crédito, también estará en el informe. Los factores como sus préstamos actuales y pasados, el tipo de préstamos y créditos que actualmente están extendidos a su nombre son reflejados en esta herramienta financiera. Otra información que se adjunta a estos reportes de crédito son los límites de crédito, los saldos, el historial de sus pagos y los nombres de los prestamistas. El historial de pagos es un área en la que debe pasar un tiempo adecuado revisando cada detalle. En esta sección las personas suelen tener pagos atrasados, y esto afecta en gran medida su puntaje de crédito. Este es también el área donde los prestamistas hacen la mayor cantidad de errores al informar a las agencias de crédito sobre su historial de pagos. Si existe algún error en este informe de crédito, usted debe ponerse en contacto con su prestamista y exigir por escrito la compensación de esos errores. Asegúrese de guardar una copia de todos sus documentos y de la fecha en que fueron enviados. https://www.youtube.com/watch?v=IMkq_--FIEs
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *