Publicidad

¿Qué considerar al seleccionar una compañía de préstamos?

La primera cosa que usted debe buscar cuando considera encontrar una compañía de préstamos  es la tasa de interés impuesta en los préstamos. Compare las tasas de interés de al menos cinco a diez de estos tipos de prestamistas en su área para determinar qué empresa cuenta con las mejores tarifas. Si usted está interesado en obtener un préstamo de € 500 y el interés es del 40%, tendrá que pagar más en el préstamo debido a los altos intereses. Sin embargo, también debe tomar en cuenta que las tasas de ciertos préstamos son más altas que otras.

Usted debe asegurarse de que la empresa a la que le está prestando le permitirá conducir su automóvil mientras usted está pagando el préstamo (esta situación depende de la garantía impuesta en el préstamo), especialmente si usted utiliza su vehículo principalmente por motivos de trabajo. Por ejemplo, si usted es un trabajador por cuenta propia que utiliza su coche para reunir materiales y entregarlos a los clientes, usted necesita mantener su vehículo durante el tiempo del préstamo. ¿Quiere buscar una empresa que sea confiable, conocida y que haya estado en funcionamiento, por lo menos, alrededor de los cinco años? Lea los comentarios de las compañías de crédito en su área y si algunos de estos negocios han recibido comentarios negativos, evite a esta empresa crediticia en todos sus aspectos. Pregunte a sus amigos que compañía utilizaron para solicitar el préstamo, esto con el fin de poder obtener recomendaciones adecuadas.

Consejos

Busque una compañía que pueda tener de forma acreditada una licencia de su estado, en el caso de que sea necesario, con el objetivo de que la empresa funcione. Esto es importante porque si una compañía crediticia desobedece esta ley respecto a las operaciones de su negocio, la compañía financiera podría estar involucrada en otras prácticas ilegales. Si usted está solicitando un préstamo en línea, encuentre toda la información posible sobre la compañía crediticia en cuestión. Visite los sitios web de agencias de consumidores locales y lea los comentarios y valoraciones de las compañías de préstamos en línea. En la mayoría de estos sitios web, tienen a su cargo las tasas de interés excesivamente altas por lo que también debería comparar las tasas de interés y determinar cuánto puede permitirse pagar. Asegúrese de que estos comentarios en línea sean objetivos. Una gran cantidad de personas dejan comentarios negativos acerca de los prestamistas, ejemplo de estos son las personas que se quejan de tener su automóvil embargado por la falta de pago del préstamo. Esto puede traer una gran cantidad de ira y resentimiento en el momento de la revisión y esto podría estar lejos de ser una descripción exacta de lo que realmente sucedió. Es importante considerar todos estos aspectos con el fin de seleccionar de forma adecuada la compañía crediticia con mejores soluciones financieras.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *