Publicidad

Puntaje crediticio: ¿Cómo obtenerlo luego de grandes problemas financieros?

Tratar de mejorar su puntaje de crédito después de un problema gigante puede ser muy frustrante y consume mucho tiempo. Por desgracia, muchas personas tienen que lidiar con un trauma financiero distinto, como los divorcios, la evasión fiscal, la quiebra, y las demandas civiles. Estos problemas financieros son asesinos de su puntuación de crédito. Si usted ha sufrido de la disminución de su puntaje de crédito a causa de alguna de estas situaciones, debe tomar acción tan pronto a como sea posible y siempre debe esforzarse por aumentar su puntuación de crédito.

Si usted tiene un mal crédito, trate de establecer una mejor historia al obtener créditos financieros extras y pagarlos en el momento oportuno. El primer paso sería encontrar un préstamo que, sin duda, no tenga problemas en pagarlo sin provocar una presión sobre cualquier otro aspecto de su vida. Reúnase con su banco o con su prestamista después de cualquier evento grave, luego, trate de obtener un pequeño préstamo que pueda ser devuelto rápidamente y comience a establecer un nuevo capítulo en su historia de crédito. Incluso, antes de solicitar su préstamo ya debe tener suficiente dinero ahorrado para pagar todas las deudas que dejo pendiente. No pague su préstamo en un pago único, al contrario, realice muchos pagos mínimos. Una vez que su préstamo sea pagado, podrá ver que su puntuación de crédito aumentará considerablemente. Ahora bien, no será un salto gigantesco, pero es un buen comienzo. Tomar pequeños préstamos y pagarlos sin problemas mostrará a sus futuros prestamistas que está siendo responsable de sus deudas y honra sus compromisos.

Este es el primer paso que debe realizar luego de tener un problema financiero enorme. Si usted no puede calificar para préstamos pequeños, todavía hay esperanza. Los préstamos garantizados brindan esta opción, en esta línea de crédito, se le brinda el dinero basada en algún tipo de garantía. La garantía puede ser cualquier activo circulante que tiene como una casa o dinero que aún está congelado en una cuenta bancaria. Además, puede utilizar los préstamos garantizados para ayudar a aumentar su puntuación de crédito cuando otras formas de crédito simplemente no están disponibles para usted. Tenga en cuenta que las tasas de interés son generalmente un poco más alto que las brindadas a las personas con una buena puntuación de crédito, pero debe tomar en cuenta que no tiene muchas opciones disponibles. El resultado final será la recuperación de su crédito, sin embargo, tomará un trabajo arduo y un período de tiempo largo. Durante este tiempo sólo debe centrarse en hacer los pagos a tiempo y nunca retrasarse demasiado. Viva en armonía con sus posibilidades financieras y sea paciente.
http://www.bolsamania.com/mejoresprestamos/que-problemas-financieros-puedo-tener-por-un-bajo-puntaje-de-credito/
https://www.youtube.com/watch?v=0-Ut9QvPZCI
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *