Publicidad

Promoción Préstamo Superfidelidad de Santander

Banco Santander ha lanzado una nueva promoción para quienes contraten su Préstamo Superfidelidad, un préstamo al consumo que le permitirá llevarse de regalo una TV LED 26" HD. Así, quienes los clientes de la entidad que contraten este préstamo antes del 31 de enero de 2012 por un importe superior a 10.000 euros se llevaran de regalo esta televisión Blusens H325 de 26" para lo cual también deberá cumplir con el requisito de tener su nómina o pensión domiciliada en la entidad.

De esta forma quienes tengan su nómina o pensión domiciliada en la entidad, o decidan domiciliarla deberan aceptar un compromiso de permanencia de la nómina o pensión nueva o antigua de 18 meses, ya que en caso contrario se cobrará al cliente una penalización de 224 euros. Las características de la TV LED 26" HD son las siguientes:
  • Pantalla TV LED HD Ready 1366 x 768 de 26"
  • Sintonizador TDT HD
  • Grabador TDT y TDT-HD
  • Avanzado reproductor multimedia HD
  • Fundon Timeshift
  • USB / 3xHDMI
  • Contraste 80.000:1
  • Brillo 400 cd/m2
El Préstamo Superfidelidad Kinect puede contratarse por un importe mínimo de 10.000 euros y máximo de 60.000 euros, el cual posee un plazo de amortización máximo de 60 meses (5 años). En cuanto al tipo de interés que se aplicará, el mismo es fijo y si bien no es informado por la entidad, sabemos que dependerá de la vinculación que el cliente posea con la entidad. De esta forma, podrá obtener bonificaciones en el tipo de interés de hasta un 3% según el cumplimiento de requisitos de vinculación, es decir, en función de la contratación de otros productos financieros: domiciliación de nómina y recibos, tarjeta de débito, plan de pensiones y contrato multicanal. Asimismo, la entidad informa que tendrá que soportar una comisión de apertura que podrá financiar, y si lo desea, también podrá hacerlo con el Seguro de Protección de Préstamos. Cabe destacar que el Préstamo Superfidelidad le brinda la posibilidad de que la primera cuota sea abonada a los tres meses de la formalización del préstamo, coincidiendo con el último día del mes. En resumen, si bien el regalo es bastante interesante, hay que estudiar detenidamente las condiciones del préstamo, ya que aunque puede conseguir bonificaciones en el tipo de interés, la comisión de apertura suele ser bastante elevada y esto hace incrementar la TAE global de la operación. En este sentido recordemos que es lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Mas Información Si desea conocer más sobre préstamos para viviendas y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de productos, puede hacerlo desde calculo préstamo.  Le recordamos que se encuentra disponible nuestro simulador de préstamos personales, una herramienta muy util que le permitira conocer el monto de sus deudas, y cual será la cuota mensual que abonará por su prestamo personal, con solo ingresar en el el importe que desea solicitar el plazo de amortización y el tipo de interes al cual será financiado el préstamo.

Publicidad

2 responses to “Promoción Préstamo Superfidelidad de Santander

  1. Pingback: Préstamo Superfidelidad Santander
  2. Pingback: Campaña Pack Santander Kinect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *