Publicidad
Publicidad

“Prestos” de Ruralcaja

 

Ruralcaja está ofreciendo su programa “Prestos” para prestamos personales vinculados a viajes, coches o para lo que usted desee.

 

  • Presto Personal Inmediato:

Este producto está destinado a un importe mínimo de 3.000 euros a un plazo de 7 años.

La modalidad es de cuotas mensuales a tipo de interés opcional, variable o fijo.

 

Este préstamo tiene una comisión de apertura del 1% (mínimo de 30 euros), de baja anticipada 1% y de cancelación total 1,50%.

 

La entidad ha comunicado que la intervención notarial no es necesaria si el importe del préstamo no supera los 12.000 euros.

 

 

  • Presto Crediocasión:

 Este préstamo está destinado a pequeños gastos personales ya que es para un importe máximo de 5.000 euros y un plazo de hasta 9 meses.

 

Las cuotas son mensuales (cuota constante). La TAE de la operación para el plazo máximo es del 8,94%.

 

En cuanto a la comisión de apertura existe un porcentaje único del 3,50%, con independencia del plazo.  

 

 

  • Presto sobre ruedas:

 Este préstamo está dirigido a aquellas personas con intensiones de adquirir un cocheRuralcaja ofrece esta propuesta desde 99 euros/mes ajustando las cuotas teniendo en cuenta que puede dejar para el final hasta el 20% del importe del préstamo.

 

Ejemplo de cuota mensual para un préstamo de 6.500 euros a 6 años, a un tipo de interés: 7,50% TAE 8,26%, con una comisión de apertura de 1,00% y de estudio: 0,50%.

 

De esta manera la cuota mensual queda en 99,04 euros y una última cuota de 1.300 euros. 

 

  • Presto Fidelidad:

Esta dirigido a aquellos interesados en tener la nómina o la pensión domiciliadas en Ruralcaja. La entidad ofrece hasta 60.000 euros en un plazo mínimo de 12 meses y un máximo de 96 meses.

 

En cuanto al tipo de interés, los primeros 12 meses es fijo del 7,50% y a partir del segundo año 8% (en caso de tener la Nómina, Pensión o INEM domiciliado en Ruralcaja se bonificará un 0,50% al interés).

 

Comisión de apertura: 2% (con posibilidad de bonificación por la contratación de productos), de amortización parcial 0,5% y de cancelación anticipada 1,00%.

 

Ruralcaja ofrece una amplia variedad de prestamos destinados a las diferentes variables que los españoles buscan en las entidades.

 

Publicidad

One response to ““Prestos” de Ruralcaja

  1. hola muy buenas megustaria hacer un prestamo peroro no soy clienta sera q me lo podriais fasilitar ya q tengo un tipo de contrato indefinido . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *