Publicidad

Préstamos Urgentes de Bancaja

Bancaja está ofreciendo dos tipos de préstamos urgentes para aquellos que necesiten del dinero para que lo destinen a sus proyectos personales. Se trata del Crédito Custom, que ofrece dos tipos de interés diferentes, uno preferencial para clientes con la nómina domiciliada en la entidad y otra para quienes no tengan contratado este servicio.

La división Bancaja Credit en menos de 24 horas le confirmará si le financia a aquellos clientes Custom (jóvenes entre 26 y 35 años), una cifra que puede variar entre los 3.000 hasta 30.000 € con un plazo de devolución de 2 hasta 7 años.

Este crédito urgente ofrece dos condiciones económicas, que brinda mejores opciones para aquellos que tienen domiciliada la nómina en la entidad.

En cuanto al tipo de interés, para clientes Custom sin nómina, el porcentual aplicable será de 8,50%, con una 9,53% TAE mínimo y si decide devolverlo en 2 años, será del 11,03% TAE.

Aquellos clientes con nómina obtendrán uno mejor. El tipo de interés que se aplicará al préstamo será del 6,75%. La TAE mínima será de 7,29% y si decide cancelarlo en dos años, obtendrá un tipo de 8,02% TAE.

En cuanto a las comisionesde apertura es del 2% (mínimo 100 euros) para clientes sin nómina y del 1% (mínimo 100 euros) para aquellos que sí tengan contratado ese servicio en Bancaja.

En caso de cancelación anticipada, las condiciones rigen de igual manera para ambos casos y será del 2%.

Este crédito urgente ofrece tipos muy interesantes para el momento que vivimos, y si usted tiene la nómina en la entidad y tiene entre 26 y 35 años, es una oportunidad muy buena de conseguir dinero a buenos tipos de interés.

Si no tiene contratado este servicio en Bancaja, el porcentual aplicable está en la media actual, aunque la comisión de apertura es más alta. Sin embargo es recomendable.

Publicidad

2 responses to “Préstamos Urgentes de Bancaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *