Publicidad

Préstamos sin comisiones

El mercado español pone a disposición de quienes lo necesiten una amplia variedad de préstamos, y entre ellos podemos encontrar algunos prestamos sin comisiones, aunque no suelen ser los mas comunes.

Al momento de la contratación de un préstamo debemos prestar mucha atención al conjunto de condiciones que se establecen, y en este caso de préstamos exentos de comisiones, hay que poner especial atención al tipo de interés que se aplica así como al plazo de amortización y cantidad máxima que se otorgará.

Recordemos que las entidades bancarias pueden cobrar distintos tipos de comisiones sobre los préstamos o créditos, como lo son la comisión de estudio, apertura, por amortización y cancelación anticipada, las cuales terminan incrementando considerablemente el costo total del producto.

En este sentido cabe aclarar que lo importante al momento de contratar un préstamo o crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto.

En general, los Préstamos sin Comisiones son préstamos al consumo, y si bien son pocas las entidades que suelen ofrecer este tipo de financiación, suelen tener como requisito que el cliente posea cierta vinculación con la entidad, mediante la contratación de otros productos como domiciliar su nomina, contratar tarjetas, cuentas, planes de pensiones, entre otros.

Un ejemplo de ello, es el Préstamo Reforma de Caixa Guissona, el cual se encuentra exento de todo tipo de comisiones, ya que no cobrará ni apertura, ni estudio, ni por cancelación o amortización anticipada, y aplica un tipo de interés del 8% nominal con un plazo de amortización de hasta 60 meses.

Otro producto interesante es el Préstamo Naranja de ING Direct, un producto de financiación que si bien no posee ningun tipo de comisiones, si tiene un requisito excluyente: sólo está disponible para aquellas personas que tengan su nómina domiciliada en Ing Direct.

Asimismo, el Préstamo Zero de BBK se caracteriza por ser un préstamo cero comisiones, el cual podrá contratar por un importe de hasta 60.000 euros, y con un tipo de interés que parte desde el 10,99% nominal anual.

El Mini Crédito Directo de Sa Nostra es otra opción de contratar un préstamo rápido y sin comisiones. Se trata de un crédito sin intereses, ni comisiones iniciales, el cual podrá solicitar por un importe mínimo de 300 euros, y hasta 10.000 euros, con un plazo de amortizacion de hasta 15 meses como máximo.

El Préstamo Cero de CatalunyaCaixa también le ofrece financiación sin comisiones, por un importe de hasta 7.000 euros, y un plazo máximo de devolución de su deuda de hasta 12 meses.

Por ultimo, una opción algo mas limitada, son los préstamos para aportaciones a planes de pensiones, los cuales al estar destinados a financiar las aportaciones a planes que el cliente tiene contratado con la misma entidad, suelen ser sin interés y sin comisiones, como es el caso de Préstamo para Planes de Pensiones de Unicaja.

Como vemos, las opciones son varias, pero tenga en cuenta analizar el conjunto de las condiciones ofrecidas por la entidad en la cual decidirá contratar su prestamo.

Publicidad

26 responses to “Préstamos sin comisiones

  1. Pingback: Préstamo Zero de BBK
  2. Pingback: Foncaixa Garantia Europa Proteccion 13 | Todo Fondos de Inversion .com
  3. Pingback: Creditos sin Comisiones
  4. Pingback: Créditos y préstamos sin comisiones | FinancialRed
  5. Pingback: CrediDuero Coche
  6. Pingback: Préstamo Personal del Bancopopular-e
  7. Pingback: Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2 | Todo Fondos de Inversion .com
  8. Pingback: Banca Cívica Premium Rendimiento II | Todo Fondos de Inversion .com
  9. Pingback: Targeta Esportiva Bancaja | Tarjetas de Credito
  10. Pingback: Los Mejores Créditos Online a tipo fijo | FinancialRed
  11. Pingback: Ibercaja Gestión Garantizado 8 | Todo Fondos de Inversion .com
  12. Pingback: CrediRed Matrícula de CajaSur
  13. Pingback: Cuenta de Crédito Estudios de Bankoa
  14. Pingback: Créditos reunificación
  15. Pingback: Mejores Préstamos Online
  16. Pingback: Los Mejores Créditos Online a Tasa Fija
  17. Pingback: Tu Crédito Estudios de Caja Granada
  18. Pingback: Cuenta de Crédito para Autónomos y Micropymes Bankoa
  19. Pingback: Cuenta de Crédito para Autónomos y Micropymes Bankoa
  20. Pingback: Promoción Préstamo Estrella de la Caixa sin comisiones
  21. Pingback: Préstamo Nómina de Deutsche Bank
  22. Pingback: Tarjeta Visa Classic de Inversis Banco | Tarjetas de Credito
  23. Pingback: Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias | Tarjetas de Credito
  24. Pingback: Tarjeta Visa Prepago Novacaixagalicia | Tarjetas de Credito
  25. Pingback: Banesto Garantía 2 años II | Todo Fondos de Inversion .com
  26. Pingback: Préstamo Confianza db

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *