Publicidad
Publicidad

Préstamos personales, un negocio lanzado al estrellato por obra y gracia de la crisis

La crisis ha lanzado al estrellato, si se nos permite la expresión, a un sinfín de empresas especializadas en la concesión de préstamos personales. De hecho, la televisión ya se ve copada con anuncios protagonizados por este género de empresas. Sin embargo, es en Internet donde se aglomeran la mayoría de ellas con su toma y daca de ofertas de dinero rápido y sin cortapisas burocráticas.

 prestamos

El 39% de los españoles se ve incapaz de ahorrar

Dichos datos los refrenda la Encuesta Internacional de Hábitos Financieros de ING de la que se desprende que el 39% de los españoles no ahorra nada y que el 46% guarda pequeñas cantidades de sus ingresos mensuales de forma ocasional, pues no siempre puede permitírselo, sobre todo cuando vivimos una situación económica que no cesa de fustigar nuestras cuentas de ahorro. Otra cifra que da el informe es que sólo el 15% de los españoles ahorra periódicamente, lo que conlleva a que el 44% de los españoles no tendría ahorros suficientes para hacer frente a sus gastos durante 3 meses.

Cashper, préstamos personales para lo que no podemos aplazar

Una de las que prospera en la Red es Cashper que nos sale al paso de incidencias tales como  la reparación del coche, un electrodoméstico, pagos de facturas o, simplemente, una imperiosa necesidad de dinero que no podemos aplazar.

De hecho, muchos de los clientes que solicitan un préstamo personal de Cashper disponen de nómina, perciben una prestación por desempleo o son beneficiarios de pensiones, pero que, a pesar de estos ingresos, no pueden afrontar ciertos pagos urgentes al carecer de ahorros, según fuentes de la propia empresa.

Es en estos casos cuando la financiera tiende sus oportunos préstamos personales, puesto que sus escasas exigencias (no es preciso aval) la convierten en una empresa con un amplio historial de aprobaciones de dinero. De hecho, se sitúa a la cabeza en concesiones de préstamos por encima de muchas otras competidoras.

Además, su producto financiero se distingue por su rapidez (en menos de una hora suelen ingresar el dinero en la cuenta del cliente) y por ofrecer unas cantidades muy tasadas (máximo de 500 euros) que se retornarán en un plazo de 30 días a la financiera.

Si estás en el ASNEF, no importa

A su perfil debemos añadir que a la empresa le resulta indiferente que el cliente conste en la  Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). Por lo tanto, se convierte en un buen filón para recabar dinero cuando nos hallamos en esta situación. De hecho, es frecuente que acabemos engrosando injustamente las listas de este registro por discrepancias con la empresa de telefonía.

Confidencialidad

Por supuesto, empresas como Cashper entienden que mantener la confidencialidad de su clientela resulta vital para el óptimo desarrollo de su negocio. De esta manera, se vela por la seguridad de todos los datos suministrados por el usuario como sus datos fiscales, el estado de su solicitud, así como su situación económica. Todo este despliegue de medidas de seguridad se refuerza con el sello de Confianza Online que garantiza su compromiso con el cliente.

En definitiva, estos préstamos personales son el mejor “plumazo” para quitarte de encima los pequeños apuros dinerarios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *